Editorial
Descripción del Articulo
Como país tenemos un conjunto de expresiones de crisis de la institucionalidad democrática, dos poderes del Estado: el Congreso de la República y el poder judicial son percibidos como las instituciones más desprestigiadas y de menor confianza para la población, situaciones que deben significar refle...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3916 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3916 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | editorial |
| Sumario: | Como país tenemos un conjunto de expresiones de crisis de la institucionalidad democrática, dos poderes del Estado: el Congreso de la República y el poder judicial son percibidos como las instituciones más desprestigiadas y de menor confianza para la población, situaciones que deben significar reflexiones profundas en la vida universitaria para contribuir desde nuestros espacios al fortalecimiento de nuestras instituciones y la práctica de la democracia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).