Docencia clínica con los residentes de medicina interna: del ámbito hospitalario al ambulatorio
Descripción del Articulo
Ante la clásica enseñanza y entrenamiento de los médicos residentes de medicina interna en las salas de hospitalización es necesario un cambio que lleve la docencia hacia la atención de los pacientes en los consultorios externos. Esto no solo va a satisfacer la demanda de los pacientes ambulatorios...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Sociedad Peruana de Medicina Interna |
Repositorio: | Revista SPMI - Revista de la Sociedad Peruana de Medicina Interna |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.medicinainterna.net.pe:article/178 |
Enlace del recurso: | http://revistamedicinainterna.net/index.php/spmi/article/view/178 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Residentado medicina interna docencia hospitalización consultorio externo |
Sumario: | Ante la clásica enseñanza y entrenamiento de los médicos residentes de medicina interna en las salas de hospitalización es necesario un cambio que lleve la docencia hacia la atención de los pacientes en los consultorios externos. Esto no solo va a satisfacer la demanda de los pacientes ambulatorios sino que va completar el entrenamiento de los residentes quienes cuando terminan el Residentado y durante el resto de su vida profesional van a atender son pacientes ambulatorios predominantement |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).