Proceso de calidad y satisfacción del usuario consultorio externo en el centro de salud Luricocha-Ayacucho 2019
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue “Determinar la correlación entre el proceso de calidad del servicio y la satisfacción del usuario consultorio externo del Centro de Salud Luricocha en 2019”. La población estudiada fueron usuarios atendidos en consulto
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5287 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5287 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del Paciente Calidad de la Atención de Salud Centros de Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El objetivo del presente estudio fue “Determinar la correlación entre el proceso de calidad del servicio y la satisfacción del usuario consultorio externo del Centro de Salud Luricocha en 2019”. La población estudiada fueron usuarios atendidos en consulto |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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