Proceso de calidad y satisfacción del usuario consultorio externo en el centro de salud Luricocha-Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue “Determinar la correlación entre el proceso de calidad del servicio y la satisfacción del usuario consultorio externo del Centro de Salud Luricocha en 2019”. La población estudiada fueron usuarios atendidos en consulto
Detalles Bibliográficos
Autor: Fabian Huarcaya, Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Paciente
Calidad de la Atención de Salud
Centros de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue “Determinar la correlación entre el proceso de calidad del servicio y la satisfacción del usuario consultorio externo del Centro de Salud Luricocha en 2019”. La población estudiada fueron usuarios atendidos en consulto
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