Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabanal Zelada, Lesly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión financiera
Cuentas por cobrar
Manual de políticas de créditos
Liquidez
Flujo de caja
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_d21f649a74c18b4e8f11280653ddc3d9
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5522
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Financial management strategies to improve accounts receivable in a service company in Lima, 2021
title Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
spellingShingle Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
Rabanal Zelada, Lesly Milagros
Gestión financiera
Cuentas por cobrar
Manual de políticas de créditos
Liquidez
Flujo de caja
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
title_full Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
title_fullStr Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
title_full_unstemmed Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
title_sort Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
author Rabanal Zelada, Lesly Milagros
author_facet Rabanal Zelada, Lesly Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Ortiz, Norma Betzabe
dc.contributor.author.fl_str_mv Rabanal Zelada, Lesly Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión financiera
Cuentas por cobrar
Manual de políticas de créditos
Liquidez
Flujo de caja
topic Gestión financiera
Cuentas por cobrar
Manual de políticas de créditos
Liquidez
Flujo de caja
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020; así como también los objetivos específicos reducir las cuentas por cobrar en la empresa de servicios, el segundo objetivo es reducir la morosidad de los clientes en una empresa de servicios y el último objetivo es identificar los factores de procedimientos de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020. En el procedimiento del enfoque mixto, se diseña lo fundamental en recolectar la triangulación de analizar los datos por los cuantitativos y al mismo tiempo los cualitativos del estudio planteado por lo que permite, resolver los problemas que se inician describiendo los resultados encontrados caracterizando los elementos analizados e interpretados de los casos involucrados entre las áreas de créditos a los clientes, que al tomar se está aplicando el diseño no experimental, empleando el método inductivo con el deductivo. Son mecanismos utilizados de diferentes técnicas de por medio de las entrevistas que están estipuladas a ser atendido, sujetando la información del estudio, destacando los reportes de los documentos analizados de las cuentas por cobrar y otras cuentas comerciales a terceros, se puede contribuir en esta herramienta de atlas ti 9 que es el principal proceso de los análisis presentados, por parte de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-14T14:50:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-14T14:50:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/8dfe382c-7540-48fa-96ad-bec37c457ba3/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d4f8c05f-f97c-4840-8ffe-08c3dcba5977/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/001444f5-02b7-4dc2-8efa-ddc6bd25b446/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/09f88f24-3d7c-48ed-8853-fbd8f74bda02/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc0fb082457fc298d933b4bfc5da061f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b6c28ff6950ce037cacb0c3fae49852
fd3dcc67e518a9e29a1a20fdee237d77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1838999714255601664
spelling Vera Ortiz, Norma BetzabeRabanal Zelada, Lesly Milagros2022-02-14T14:50:43Z2022-02-14T14:50:43Z2021-12-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020; así como también los objetivos específicos reducir las cuentas por cobrar en la empresa de servicios, el segundo objetivo es reducir la morosidad de los clientes en una empresa de servicios y el último objetivo es identificar los factores de procedimientos de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020. En el procedimiento del enfoque mixto, se diseña lo fundamental en recolectar la triangulación de analizar los datos por los cuantitativos y al mismo tiempo los cualitativos del estudio planteado por lo que permite, resolver los problemas que se inician describiendo los resultados encontrados caracterizando los elementos analizados e interpretados de los casos involucrados entre las áreas de créditos a los clientes, que al tomar se está aplicando el diseño no experimental, empleando el método inductivo con el deductivo. Son mecanismos utilizados de diferentes técnicas de por medio de las entrevistas que están estipuladas a ser atendido, sujetando la información del estudio, destacando los reportes de los documentos analizados de las cuentas por cobrar y otras cuentas comerciales a terceros, se puede contribuir en esta herramienta de atlas ti 9 que es el principal proceso de los análisis presentados, por parte de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERGestión financieraCuentas por cobrarManual de políticas de créditosLiquidezFlujo de cajahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021Financial management strategies to improve accounts receivable in a service company in Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalContador PúblicoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosContabilidad y Auditoría73012236https://orcid.org/0000-0002-7255-032208646100http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis411136http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSandoval Nizama, Genaro EdwinPineda Villavicencio, German AlexisManrique Linares, Cynthia PolettPublicationORIGINALT061_73012236_T.pdfT061_73012236_T.pdfapplication/pdf4966885https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/8dfe382c-7540-48fa-96ad-bec37c457ba3/downloadcc0fb082457fc298d933b4bfc5da061fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d4f8c05f-f97c-4840-8ffe-08c3dcba5977/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73012236_T.pdf.txtT061_73012236_T.pdf.txtExtracted texttext/plain409776https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/001444f5-02b7-4dc2-8efa-ddc6bd25b446/download1b6c28ff6950ce037cacb0c3fae49852MD53THUMBNAILT061_73012236_T.pdf.jpgT061_73012236_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6412https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/09f88f24-3d7c-48ed-8853-fbd8f74bda02/downloadfd3dcc67e518a9e29a1a20fdee237d77MD5420.500.13053/5522oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/55222025-07-21 16:40:19.333http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).