Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5522 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión financiera Cuentas por cobrar Manual de políticas de créditos Liquidez Flujo de caja http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_d21f649a74c18b4e8f11280653ddc3d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5522 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Financial management strategies to improve accounts receivable in a service company in Lima, 2021 |
title |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
spellingShingle |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 Rabanal Zelada, Lesly Milagros Gestión financiera Cuentas por cobrar Manual de políticas de créditos Liquidez Flujo de caja http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
title_full |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
title_fullStr |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
title_sort |
Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021 |
author |
Rabanal Zelada, Lesly Milagros |
author_facet |
Rabanal Zelada, Lesly Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vera Ortiz, Norma Betzabe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rabanal Zelada, Lesly Milagros |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión financiera Cuentas por cobrar Manual de políticas de créditos Liquidez Flujo de caja |
topic |
Gestión financiera Cuentas por cobrar Manual de políticas de créditos Liquidez Flujo de caja http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020; así como también los objetivos específicos reducir las cuentas por cobrar en la empresa de servicios, el segundo objetivo es reducir la morosidad de los clientes en una empresa de servicios y el último objetivo es identificar los factores de procedimientos de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020. En el procedimiento del enfoque mixto, se diseña lo fundamental en recolectar la triangulación de analizar los datos por los cuantitativos y al mismo tiempo los cualitativos del estudio planteado por lo que permite, resolver los problemas que se inician describiendo los resultados encontrados caracterizando los elementos analizados e interpretados de los casos involucrados entre las áreas de créditos a los clientes, que al tomar se está aplicando el diseño no experimental, empleando el método inductivo con el deductivo. Son mecanismos utilizados de diferentes técnicas de por medio de las entrevistas que están estipuladas a ser atendido, sujetando la información del estudio, destacando los reportes de los documentos analizados de las cuentas por cobrar y otras cuentas comerciales a terceros, se puede contribuir en esta herramienta de atlas ti 9 que es el principal proceso de los análisis presentados, por parte de la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-14T14:50:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-14T14:50:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/8dfe382c-7540-48fa-96ad-bec37c457ba3/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d4f8c05f-f97c-4840-8ffe-08c3dcba5977/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/001444f5-02b7-4dc2-8efa-ddc6bd25b446/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/09f88f24-3d7c-48ed-8853-fbd8f74bda02/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc0fb082457fc298d933b4bfc5da061f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b6c28ff6950ce037cacb0c3fae49852 fd3dcc67e518a9e29a1a20fdee237d77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1838999714255601664 |
spelling |
Vera Ortiz, Norma BetzabeRabanal Zelada, Lesly Milagros2022-02-14T14:50:43Z2022-02-14T14:50:43Z2021-12-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/5522En el presente trabajo de la investigación es titulado como nombre principal “Estrategia de gestión financiera para mejorar las cuentas por cobrar en una empresa de servicios, Lima 2021” tuvo como objetivo general establecer los procedimientos de las cobranzas aplicadas en la empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020; así como también los objetivos específicos reducir las cuentas por cobrar en la empresa de servicios, el segundo objetivo es reducir la morosidad de los clientes en una empresa de servicios y el último objetivo es identificar los factores de procedimientos de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en los ejercicios 2016 al 2020. En el procedimiento del enfoque mixto, se diseña lo fundamental en recolectar la triangulación de analizar los datos por los cuantitativos y al mismo tiempo los cualitativos del estudio planteado por lo que permite, resolver los problemas que se inician describiendo los resultados encontrados caracterizando los elementos analizados e interpretados de los casos involucrados entre las áreas de créditos a los clientes, que al tomar se está aplicando el diseño no experimental, empleando el método inductivo con el deductivo. Son mecanismos utilizados de diferentes técnicas de por medio de las entrevistas que están estipuladas a ser atendido, sujetando la información del estudio, destacando los reportes de los documentos analizados de las cuentas por cobrar y otras cuentas comerciales a terceros, se puede contribuir en esta herramienta de atlas ti 9 que es el principal proceso de los análisis presentados, por parte de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERGestión financieraCuentas por cobrarManual de políticas de créditosLiquidezFlujo de cajahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de gestión financiera para la mejora de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios en Lima,2021Financial management strategies to improve accounts receivable in a service company in Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalContador PúblicoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosContabilidad y Auditoría73012236https://orcid.org/0000-0002-7255-032208646100http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis411136http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSandoval Nizama, Genaro EdwinPineda Villavicencio, German AlexisManrique Linares, Cynthia PolettPublicationORIGINALT061_73012236_T.pdfT061_73012236_T.pdfapplication/pdf4966885https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/8dfe382c-7540-48fa-96ad-bec37c457ba3/downloadcc0fb082457fc298d933b4bfc5da061fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d4f8c05f-f97c-4840-8ffe-08c3dcba5977/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73012236_T.pdf.txtT061_73012236_T.pdf.txtExtracted texttext/plain409776https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/001444f5-02b7-4dc2-8efa-ddc6bd25b446/download1b6c28ff6950ce037cacb0c3fae49852MD53THUMBNAILT061_73012236_T.pdf.jpgT061_73012236_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6412https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/09f88f24-3d7c-48ed-8853-fbd8f74bda02/downloadfd3dcc67e518a9e29a1a20fdee237d77MD5420.500.13053/5522oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/55222025-07-21 16:40:19.333http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).