Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Analizar la relación del cuidado humanizado de la enfermera con la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de la Clínica San Judas Tadeo de Lima 2021. Material y métodos: la presente investigación adquirirá un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5975 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuidado humanizado Satisfacción del paciente Enfermera Sala de operaciones Hospital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UWIE_cc60695d2109c33fd6db4c77c66f5fb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5975 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Humanized care of the nurse and its relationship with patient satisfaction of the surgical center of the San Judas Tadeo clinic, Lima, 2021 |
title |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 Quijano Remigio, Fabriciana Cuidado humanizado Satisfacción del paciente Enfermera Sala de operaciones Hospital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
title_full |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
title_sort |
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021 |
author |
Quijano Remigio, Fabriciana |
author_facet |
Quijano Remigio, Fabriciana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mori Castro, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quijano Remigio, Fabriciana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cuidado humanizado Satisfacción del paciente Enfermera Sala de operaciones Hospital |
topic |
Cuidado humanizado Satisfacción del paciente Enfermera Sala de operaciones Hospital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Objetivo: Analizar la relación del cuidado humanizado de la enfermera con la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de la Clínica San Judas Tadeo de Lima 2021. Material y métodos: la presente investigación adquirirá un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra se considerará un total de 321 pacientes pertenecientes a sala de operaciones , según los criterios de inclusión y de exclusión determinados para su selección, a quienes además, se les aplicará un cuestionario con la finalidad de recolectar información pertinente para poder analizar la relación que se manifiesta entre la variable Cuidado Humanizado y la satisfacción del paciente. Procesamiento y análisis de datos: fase en dónde se obtendrán los resultados mediante el uso el del software SPSS, el cual permitirá el procesamiento de las respuestas establecidas en los instrumentos que se aplicarán para evidenciar posteriormente el desarrollo del objetivo general. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-12T00:52:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-12T00:52:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5975 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5975 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/a09bd875-2c14-4eb3-8f9a-1ec3f93ec4b4/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/96953b94-3e86-44ba-ad61-a5e21a46c1ce/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9d52d293-eabf-40c7-ae6f-c64df3b6f29e/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b876bc9c-847a-498e-9b73-4654990bedf9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c48d80fd2ab140dc81711c4e4a1459a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6a1f4998405576530f8e6eafbf745ca 69ed944907696479119d1b5a4ecc4171 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839001128228880384 |
spelling |
Mori Castro, Jaime AlbertoQuijano Remigio, Fabriciana2022-05-12T00:52:10Z2022-05-12T00:52:10Z2022-01-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/5975Objetivo: Analizar la relación del cuidado humanizado de la enfermera con la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de la Clínica San Judas Tadeo de Lima 2021. Material y métodos: la presente investigación adquirirá un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra se considerará un total de 321 pacientes pertenecientes a sala de operaciones , según los criterios de inclusión y de exclusión determinados para su selección, a quienes además, se les aplicará un cuestionario con la finalidad de recolectar información pertinente para poder analizar la relación que se manifiesta entre la variable Cuidado Humanizado y la satisfacción del paciente. Procesamiento y análisis de datos: fase en dónde se obtendrán los resultados mediante el uso el del software SPSS, el cual permitirá el procesamiento de las respuestas establecidas en los instrumentos que se aplicarán para evidenciar posteriormente el desarrollo del objetivo general.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCuidado humanizadoSatisfacción del pacienteEnfermeraSala de operacionesHospitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021Humanized care of the nurse and its relationship with patient satisfaction of the surgical center of the San Judas Tadeo clinic, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Centro QuirúrgicoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería en Centro Quirúrgico44623427https://orcid.org/0000-0003-2570-040107537045http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913379http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadArevalo Marcos, Rodolfo AmadoAvila Vargas Machuca, Jeannette GisellaValentin Santos, Efigenia CelestePublicationORIGINALT061_44623427_S.pdfT061_44623427_S.pdfapplication/pdf473933https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/a09bd875-2c14-4eb3-8f9a-1ec3f93ec4b4/downloadc48d80fd2ab140dc81711c4e4a1459a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/96953b94-3e86-44ba-ad61-a5e21a46c1ce/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_44623427_S.pdf.txtT061_44623427_S.pdf.txtExtracted texttext/plain85376https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9d52d293-eabf-40c7-ae6f-c64df3b6f29e/downloadb6a1f4998405576530f8e6eafbf745caMD53THUMBNAILT061_44623427_S.pdf.jpgT061_44623427_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7703https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b876bc9c-847a-498e-9b73-4654990bedf9/download69ed944907696479119d1b5a4ecc4171MD5420.500.13053/5975oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/59752025-07-21 16:56:03.918http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).