Implementación de un plan para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento y acabados de la empresa CZ Group S.A.C. en el año 2019

Descripción del Articulo

El estudio se realizó mediante la metodología holística, a través del enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, usando el método inductivo y deductivo. La población para nuestro análisis cuantitativo se consideró encuestas a los gerentes de 30 tiendas entre restaurantes y cafeterí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Ramos, Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Mejora de la calidad
Comunicación y elementos tangibles
Descripción
Sumario:El estudio se realizó mediante la metodología holística, a través del enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, usando el método inductivo y deductivo. La población para nuestro análisis cuantitativo se consideró encuestas a los gerentes de 30 tiendas entre restaurantes y cafeterías de la ciudad de Lima, para nuestro análisis cualitativo se tomó en cuenta entrevistar a 4 supervisores de tienda que están a cargo del mantenimiento y acabados de las tiendas del cliente. La investigación tiene como objetivo la implementación de un plan para reducir el tiempo, mejorar la comunicación, seguimiento y control en las atenciones del servicio de mantenimiento y acabados de la empresa CZ Group S.A.C en el año 2019, considerando las necesidades de los clientes y el crecimiento de la demanda por el servicio, aprovechando la era tecnológica, modernizando lo servicios de manera práctica y eficiente. Los problemas detectados en la investigación son los siguientes a) demora en las atenciones de trabajos preventivos y correctivos, b) falta de comunicación sobre los problemas que generan contra tiempos en las labores de campo y c) carencia de equipos y herramientas para trabajos de altura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).