Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022
Descripción del Articulo
En la actualidad, el sistema de transporte público es uno de los servicios más fundamentales en toda ciudad en desarrollo. En muchos países del mundo, especialmente en las zonas urbanas, la calidad del servicio de transporte masivo puede verse afectado por factores vinculados a la alta demanda de us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diagrama de Ishikawa Calidad de Servicio Sistema de transporte productividad Buenas atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_b56f7f0f041bc817f05b119d44524348 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7567 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Ishikawa diagram tool to improve the quality of service in the public rail transport system, Lima 2022 |
title |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
spellingShingle |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 Bravo Arias, Carla Brenda Diagrama de Ishikawa Calidad de Servicio Sistema de transporte productividad Buenas atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
title_full |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
title_fullStr |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
title_sort |
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022 |
author |
Bravo Arias, Carla Brenda |
author_facet |
Bravo Arias, Carla Brenda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hassinger Gonzales, Zulema Ynés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Arias, Carla Brenda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Diagrama de Ishikawa Calidad de Servicio Sistema de transporte productividad Buenas atención al cliente |
topic |
Diagrama de Ishikawa Calidad de Servicio Sistema de transporte productividad Buenas atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad, el sistema de transporte público es uno de los servicios más fundamentales en toda ciudad en desarrollo. En muchos países del mundo, especialmente en las zonas urbanas, la calidad del servicio de transporte masivo puede verse afectado por factores vinculados a la alta demanda de usuarios por causa del incremento de la población, así como la inseguridad ciudadana, la congestión vehicular, el estado físico de las unidades tanto de transporte público como particulares, incumplimiento de las normas de tránsito y, por último, el no contar personal debidamente capacitado para brindar el servicio transporte colectivo; siendo estas las principales razones que pueden tener un impacto negativo en la calidad de servicio que se ofrece a una sociedad en específico. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-09T21:08:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-09T21:08:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/7567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/7567 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cb87744e-aa64-4ed7-b63d-cfcffefd7502/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/14df4e76-34a4-4382-8d44-3d1f36fcd6c8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0df275be-6c68-42d5-9558-cece658d8152/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c69e1f55-687e-4161-9055-a823c6af9fde/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3186ee822f8ccfb94f66908d5b65e08b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f2e01eb1a5a0fe4e831a798dbc5d167a ce1e0d440a89d660c1752ce104bfb0ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828703680004096 |
spelling |
Hassinger Gonzales, Zulema YnésBravo Arias, Carla Brenda2023-01-09T21:08:24Z2023-01-09T21:08:24Z2022-12-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/7567En la actualidad, el sistema de transporte público es uno de los servicios más fundamentales en toda ciudad en desarrollo. En muchos países del mundo, especialmente en las zonas urbanas, la calidad del servicio de transporte masivo puede verse afectado por factores vinculados a la alta demanda de usuarios por causa del incremento de la población, así como la inseguridad ciudadana, la congestión vehicular, el estado físico de las unidades tanto de transporte público como particulares, incumplimiento de las normas de tránsito y, por último, el no contar personal debidamente capacitado para brindar el servicio transporte colectivo; siendo estas las principales razones que pueden tener un impacto negativo en la calidad de servicio que se ofrece a una sociedad en específico.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERDiagrama de IshikawaCalidad de ServicioSistema de transporte productividadBuenas atención al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022Ishikawa diagram tool to improve the quality of service in the public rail transport system, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas77695897https://orcid.org/0000-0002-4621-330609410667http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernnetGarcía Huamantumba, ElviraPublicationORIGINALT061_77695897_T.pdfT061_77695897_T.pdfapplication/pdf4324683https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cb87744e-aa64-4ed7-b63d-cfcffefd7502/download3186ee822f8ccfb94f66908d5b65e08bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/14df4e76-34a4-4382-8d44-3d1f36fcd6c8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_77695897_T.pdf.txtT061_77695897_T.pdf.txtExtracted texttext/plain325776https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0df275be-6c68-42d5-9558-cece658d8152/downloadf2e01eb1a5a0fe4e831a798dbc5d167aMD53THUMBNAILT061_77695897_T.pdf.jpgT061_77695897_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8026https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c69e1f55-687e-4161-9055-a823c6af9fde/downloadce1e0d440a89d660c1752ce104bfb0eeMD5420.500.13053/7567oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/75672024-12-13 14:31:04.442https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).