Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A

Descripción del Articulo

La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar a los clientes del laboratorio, cual tiene 20 años en el mercado. En nuestro p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodas Salazar, Yeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Fidelización
Calidad de servicio
Retención de Clientes
Servicio post venta
Descripción
Sumario:La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar a los clientes del laboratorio, cual tiene 20 años en el mercado. En nuestro país debemos ser flexible a los cambios del mercado para estar a la vanguardia de la última tecnología que nos trae los otros países, y estar preparados para los nuevos enfoques del futuro, es por ello que el laboratorio tiene un mercado global donde hay mucha competencia es por ello que se implementa la mejora competitiva del laboratorio.
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