Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
Descripción del Articulo
En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los especí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3823 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PDCA Gestión por proceso Procedimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UWIE_8f3b16d347eceb9b991bdcc016e80f9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3823 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
PDCA methodology proposal to improve process management in a Call center Proposta de metodologia PDCA para melhorar o gerenciamento de processos em um call center |
title |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
spellingShingle |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center Barzola Luciano, Rosa Beliza PDCA Gestión por proceso Procedimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
title_full |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
title_fullStr |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
title_full_unstemmed |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
title_sort |
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center |
author |
Barzola Luciano, Rosa Beliza |
author_facet |
Barzola Luciano, Rosa Beliza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Alvarado, Walter Amador |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barzola Luciano, Rosa Beliza |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
PDCA Gestión por proceso Procedimientos |
topic |
PDCA Gestión por proceso Procedimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los específicos para el desarrollo de la investigación como también se realizó la justificación, limitación, objetivos generales y específicos, el segundo capítulo se describió el marco teórico son las teorías y antecedentes nacionales e internacionales que respaldan la investigación, también este capítulo de detallo toda la información de la empresa que se realizó la investigación. En el tercer capítulo se desarrolló el método utilizado detallando el enfoque, método, categoría, subcategoría, población, muestra, técnicas, instrumentos, procedimientos y análisis de datos y el cuarto capítulo se describe los resultados obtenidos, planteamiento e la propuesta y la discusión, por último, se detalló las conclusiones y sugerencias en el capítulo cinco, en el capítulo 6 se encontrará las referencias que se utilizó para la investigación. La investigación realizada se tituló “Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por proceso en el área de BackOffice de un Call center, Lima – 2019”, como objetivo principal fue optimizar la gestión por procesos en un Call center, Lima 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T02:26:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T02:26:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-25 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER Repositorio institucional-WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1736d3f1-63e8-4ad3-a1d2-e13fd6461e0b/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fe0aab5-ea43-42cc-94f8-ac514a5bfc5f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e3344956-6df2-4791-90cd-8b3ae48197fc/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5f17da15-9dec-4125-b885-b20afeb05ca9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4030974a4a6493eedd6a0f521688468c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46b1d8c24760aa1da6ffeff4219a2088 ca9e506a2b13c34bfe3334fc829169cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828718981873664 |
spelling |
Chávez Alvarado, Walter AmadorBarzola Luciano, Rosa Beliza2020-09-22T02:26:28Z2020-09-22T02:26:28Z2019-07-25https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los específicos para el desarrollo de la investigación como también se realizó la justificación, limitación, objetivos generales y específicos, el segundo capítulo se describió el marco teórico son las teorías y antecedentes nacionales e internacionales que respaldan la investigación, también este capítulo de detallo toda la información de la empresa que se realizó la investigación. En el tercer capítulo se desarrolló el método utilizado detallando el enfoque, método, categoría, subcategoría, población, muestra, técnicas, instrumentos, procedimientos y análisis de datos y el cuarto capítulo se describe los resultados obtenidos, planteamiento e la propuesta y la discusión, por último, se detalló las conclusiones y sugerencias en el capítulo cinco, en el capítulo 6 se encontrará las referencias que se utilizó para la investigación. La investigación realizada se tituló “Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por proceso en el área de BackOffice de un Call center, Lima – 2019”, como objetivo principal fue optimizar la gestión por procesos en un Call center, Lima 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPDCAGestión por procesoProcedimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call centerPDCA methodology proposal to improve process management in a Call centerProposta de metodologia PDCA para melhorar o gerenciamento de processos em um call centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial46878121https://orcid.org/0000-0001-8614-482X09731774https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis722066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalContreras Rivera, Robert JulioRamos Muñoz, Alfredo MerinoChavez Alvardao, Walther AmadorPublicationORIGINALT061_46878121_T.pdfT061_46878121_T.pdfapplication/pdf8390873https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1736d3f1-63e8-4ad3-a1d2-e13fd6461e0b/download4030974a4a6493eedd6a0f521688468cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fe0aab5-ea43-42cc-94f8-ac514a5bfc5f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_46878121_T.pdf.txtT061_46878121_T.pdf.txtExtracted texttext/plain305952https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e3344956-6df2-4791-90cd-8b3ae48197fc/download46b1d8c24760aa1da6ffeff4219a2088MD53THUMBNAILT061_46878121_T.pdf.jpgT061_46878121_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6790https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5f17da15-9dec-4125-b885-b20afeb05ca9/downloadca9e506a2b13c34bfe3334fc829169cdMD5420.500.13053/3823oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/38232024-12-13 14:34:35.497http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).