Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center

Descripción del Articulo

En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los especí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Luciano, Rosa Beliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PDCA
Gestión por proceso
Procedimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UWIE_8f3b16d347eceb9b991bdcc016e80f9b
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3823
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv PDCA methodology proposal to improve process management in a Call center
Proposta de metodologia PDCA para melhorar o gerenciamento de processos em um call center
title Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
spellingShingle Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
Barzola Luciano, Rosa Beliza
PDCA
Gestión por proceso
Procedimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
title_full Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
title_fullStr Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
title_full_unstemmed Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
title_sort Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center
author Barzola Luciano, Rosa Beliza
author_facet Barzola Luciano, Rosa Beliza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.author.fl_str_mv Barzola Luciano, Rosa Beliza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PDCA
Gestión por proceso
Procedimientos
topic PDCA
Gestión por proceso
Procedimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los específicos para el desarrollo de la investigación como también se realizó la justificación, limitación, objetivos generales y específicos, el segundo capítulo se describió el marco teórico son las teorías y antecedentes nacionales e internacionales que respaldan la investigación, también este capítulo de detallo toda la información de la empresa que se realizó la investigación. En el tercer capítulo se desarrolló el método utilizado detallando el enfoque, método, categoría, subcategoría, población, muestra, técnicas, instrumentos, procedimientos y análisis de datos y el cuarto capítulo se describe los resultados obtenidos, planteamiento e la propuesta y la discusión, por último, se detalló las conclusiones y sugerencias en el capítulo cinco, en el capítulo 6 se encontrará las referencias que se utilizó para la investigación. La investigación realizada se tituló “Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por proceso en el área de BackOffice de un Call center, Lima – 2019”, como objetivo principal fue optimizar la gestión por procesos en un Call center, Lima 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-22T02:26:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-22T02:26:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1736d3f1-63e8-4ad3-a1d2-e13fd6461e0b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fe0aab5-ea43-42cc-94f8-ac514a5bfc5f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e3344956-6df2-4791-90cd-8b3ae48197fc/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5f17da15-9dec-4125-b885-b20afeb05ca9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4030974a4a6493eedd6a0f521688468c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46b1d8c24760aa1da6ffeff4219a2088
ca9e506a2b13c34bfe3334fc829169cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828718981873664
spelling Chávez Alvarado, Walter AmadorBarzola Luciano, Rosa Beliza2020-09-22T02:26:28Z2020-09-22T02:26:28Z2019-07-25https://hdl.handle.net/20.500.13053/3823En la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los específicos para el desarrollo de la investigación como también se realizó la justificación, limitación, objetivos generales y específicos, el segundo capítulo se describió el marco teórico son las teorías y antecedentes nacionales e internacionales que respaldan la investigación, también este capítulo de detallo toda la información de la empresa que se realizó la investigación. En el tercer capítulo se desarrolló el método utilizado detallando el enfoque, método, categoría, subcategoría, población, muestra, técnicas, instrumentos, procedimientos y análisis de datos y el cuarto capítulo se describe los resultados obtenidos, planteamiento e la propuesta y la discusión, por último, se detalló las conclusiones y sugerencias en el capítulo cinco, en el capítulo 6 se encontrará las referencias que se utilizó para la investigación. La investigación realizada se tituló “Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por proceso en el área de BackOffice de un Call center, Lima – 2019”, como objetivo principal fue optimizar la gestión por procesos en un Call center, Lima 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPDCAGestión por procesoProcedimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call centerPDCA methodology proposal to improve process management in a Call centerProposta de metodologia PDCA para melhorar o gerenciamento de processos em um call centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial46878121https://orcid.org/0000-0001-8614-482X09731774https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis722066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalContreras Rivera, Robert JulioRamos Muñoz, Alfredo MerinoChavez Alvardao, Walther AmadorPublicationORIGINALT061_46878121_T.pdfT061_46878121_T.pdfapplication/pdf8390873https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1736d3f1-63e8-4ad3-a1d2-e13fd6461e0b/download4030974a4a6493eedd6a0f521688468cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8fe0aab5-ea43-42cc-94f8-ac514a5bfc5f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_46878121_T.pdf.txtT061_46878121_T.pdf.txtExtracted texttext/plain305952https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e3344956-6df2-4791-90cd-8b3ae48197fc/download46b1d8c24760aa1da6ffeff4219a2088MD53THUMBNAILT061_46878121_T.pdf.jpgT061_46878121_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6790https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5f17da15-9dec-4125-b885-b20afeb05ca9/downloadca9e506a2b13c34bfe3334fc829169cdMD5420.500.13053/3823oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/38232024-12-13 14:34:35.497http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).