Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del año 2019, bajo una metodología de
Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Chincha, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UWIE_8a79397b7e543ad0a70df8410235e998
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5388
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Level of satisfaction and the quality of care perceived by the external user in the AFJA 2019 apothecary chain
Nível de satisfação e a qualidade do atendimento percebido pelo usuário externo na rede de boticários AFJA 2019
title Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
spellingShingle Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
Enciso Chincha, Miguel Angel
Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
title_full Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
title_fullStr Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
title_sort Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
author Enciso Chincha, Miguel Angel
author_facet Enciso Chincha, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Lozada de Bonilla, Oriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Enciso Chincha, Miguel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
topic Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
Cadena de boticas
Correlación de Spearman
SERVQUAL
Calidad de atención
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del año 2019, bajo una metodología de
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-20T05:41:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-20T05:41:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/627eb63b-ff15-49a2-bd91-6676c1ed1259/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4abe3f15-b1e1-4b68-bd3e-f9a349f5a2b6/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/333007e5-f9ba-4b65-8b57-8edf0b21b822/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4c5745de-b051-435e-b1bd-6692c8e4ee9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b8b71cbbdfbaf2ec4abb48232aacd49
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52686ebcce6c80324cf845f646ab2e74
805c821e0a75170b280673d6efb89cb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839001093629018112
spelling Rivera Lozada de Bonilla, OrianaEnciso Chincha, Miguel Angel2022-01-20T05:41:02Z2022-01-20T05:41:02Z2021-10-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del año 2019, bajo una metodología deTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCadena de boticasCorrelación de SpearmanSERVQUALCalidad de atenciónNivel de satisfacciónCadena de boticasCorrelación de SpearmanSERVQUALCalidad de atenciónNivel de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019Level of satisfaction and the quality of care perceived by the external user in the AFJA 2019 apothecary chainNível de satisfação e a qualidade do atendimento percebido pelo usuário externo na rede de boticários AFJA 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroMaestro de Gestión en SaludUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoMaestría de Gestión en Salud10551396https://orcid.org/0000-0002-6546-357048664887https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419257http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLoayza Alarico, Manuel JesúsMaguiña Palma, Misael EriksonVargas Merino, Jorge AlbertoPublicationORIGINALT061_10551396_M.pdfT061_10551396_M.pdfapplication/pdf860724https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/627eb63b-ff15-49a2-bd91-6676c1ed1259/download4b8b71cbbdfbaf2ec4abb48232aacd49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4abe3f15-b1e1-4b68-bd3e-f9a349f5a2b6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_10551396_M.pdf.txtT061_10551396_M.pdf.txtExtracted texttext/plain127385https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/333007e5-f9ba-4b65-8b57-8edf0b21b822/download52686ebcce6c80324cf845f646ab2e74MD53THUMBNAILT061_10551396_M.pdf.jpgT061_10551396_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6576https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4c5745de-b051-435e-b1bd-6692c8e4ee9e/download805c821e0a75170b280673d6efb89cb7MD5420.500.13053/5388oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/53882025-07-21 14:09:58.858http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).