Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del año 2019, bajo una metodología de
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UWIE_8a79397b7e543ad0a70df8410235e998 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5388 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Level of satisfaction and the quality of care perceived by the external user in the AFJA 2019 apothecary chain Nível de satisfação e a qualidade do atendimento percebido pelo usuário externo na rede de boticários AFJA 2019 |
| title |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 Enciso Chincha, Miguel Angel Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| title_full |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019 |
| author |
Enciso Chincha, Miguel Angel |
| author_facet |
Enciso Chincha, Miguel Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Lozada de Bonilla, Oriana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enciso Chincha, Miguel Angel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción |
| topic |
Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción Cadena de boticas Correlación de Spearman SERVQUAL Calidad de atención Nivel de satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del año 2019, bajo una metodología de |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T05:41:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T05:41:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/627eb63b-ff15-49a2-bd91-6676c1ed1259/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4abe3f15-b1e1-4b68-bd3e-f9a349f5a2b6/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/333007e5-f9ba-4b65-8b57-8edf0b21b822/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4c5745de-b051-435e-b1bd-6692c8e4ee9e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b8b71cbbdfbaf2ec4abb48232aacd49 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52686ebcce6c80324cf845f646ab2e74 805c821e0a75170b280673d6efb89cb7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1839001093629018112 |
| spelling |
Rivera Lozada de Bonilla, OrianaEnciso Chincha, Miguel Angel2022-01-20T05:41:02Z2022-01-20T05:41:02Z2021-10-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/5388La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del año 2019, bajo una metodología deTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCadena de boticasCorrelación de SpearmanSERVQUALCalidad de atenciónNivel de satisfacciónCadena de boticasCorrelación de SpearmanSERVQUALCalidad de atenciónNivel de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019Level of satisfaction and the quality of care perceived by the external user in the AFJA 2019 apothecary chainNível de satisfação e a qualidade do atendimento percebido pelo usuário externo na rede de boticários AFJA 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroMaestro de Gestión en SaludUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoMaestría de Gestión en Salud10551396https://orcid.org/0000-0002-6546-357048664887https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419257http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLoayza Alarico, Manuel JesúsMaguiña Palma, Misael EriksonVargas Merino, Jorge AlbertoPublicationORIGINALT061_10551396_M.pdfT061_10551396_M.pdfapplication/pdf860724https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/627eb63b-ff15-49a2-bd91-6676c1ed1259/download4b8b71cbbdfbaf2ec4abb48232aacd49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4abe3f15-b1e1-4b68-bd3e-f9a349f5a2b6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_10551396_M.pdf.txtT061_10551396_M.pdf.txtExtracted texttext/plain127385https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/333007e5-f9ba-4b65-8b57-8edf0b21b822/download52686ebcce6c80324cf845f646ab2e74MD53THUMBNAILT061_10551396_M.pdf.jpgT061_10551396_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6576https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4c5745de-b051-435e-b1bd-6692c8e4ee9e/download805c821e0a75170b280673d6efb89cb7MD5420.500.13053/5388oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/53882025-07-21 14:09:58.858http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).