Funciones ejecutivas cognitivas y el desempeño académico en la comprensión lectora de estudiantes de una universidad colombiana – 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo el de analizar el rol de las funciones ejecutivas cognitivas y del desempeño académico en la comprensión lectora de estudiantes de una universidad colombiana – 2021. Para alcanzar tal objetivo se desarrolló un p
Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Delgans, Miguel Angel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5055
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5055
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funciones ejecutivas
Metacognición
Comprensión de lectura
Desempeño académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo el de analizar el rol de las funciones ejecutivas cognitivas y del desempeño académico en la comprensión lectora de estudiantes de una universidad colombiana – 2021. Para alcanzar tal objetivo se desarrolló un p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).