PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017
Descripción del Articulo
Se ha creado un Manual de Calidad de Servicio interno, orientado a las empresas dedicadas al rubro de establecimientos de hospedaje específicamente a hoteles de categoría 2 estrellas, sobre como establecer acciones estandarizadas dentro del servicio ofrecido, que permita desarrollar su gestión diari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Huésped Satisfacción. |
id |
UWIE_7703d748544302a18e0e2a683c90510e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/918 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
title |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
spellingShingle |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 Barrientos Sanchez, Carmen Michell Calidad de Servicio Huésped Satisfacción. |
title_short |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
title_full |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
title_fullStr |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
title_full_unstemmed |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
title_sort |
PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017 |
author |
Barrientos Sanchez, Carmen Michell |
author_facet |
Barrientos Sanchez, Carmen Michell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Schmidt, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrientos Sanchez, Carmen Michell |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Huésped Satisfacción. |
topic |
Calidad de Servicio Huésped Satisfacción. |
description |
Se ha creado un Manual de Calidad de Servicio interno, orientado a las empresas dedicadas al rubro de establecimientos de hospedaje específicamente a hoteles de categoría 2 estrellas, sobre como establecer acciones estandarizadas dentro del servicio ofrecido, que permita desarrollar su gestión diaria, orientado a ejecutar actividades enfocadas a la consecución de los objetivos del hotel en base al empleo de herramientas y criterios mínimos de calidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-08T16:47:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-08T16:47:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-09-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/918 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/918 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5a88811a-9bdd-4bc7-94a2-6dd9db4c41fd/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a1824a0f-2576-4430-bb4d-edcaeb9a36df/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c153eec-6ff0-407e-90ac-9f48062f4afa/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/80823806-5e3d-4450-839a-3e6da1f3eee4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df06ca8026f529ea2deb27e960ae91fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 817b0b20c8c1a28916ba58c207758d0a ec6e32d4991e04212205659687664e6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828744017674240 |
spelling |
Sanchez Schmidt, Marco AntonioBarrientos Sanchez, Carmen Michell2018-01-08T16:47:48Z2018-01-08T16:47:48Z2017-09-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/918Se ha creado un Manual de Calidad de Servicio interno, orientado a las empresas dedicadas al rubro de establecimientos de hospedaje específicamente a hoteles de categoría 2 estrellas, sobre como establecer acciones estandarizadas dentro del servicio ofrecido, que permita desarrollar su gestión diaria, orientado a ejecutar actividades enfocadas a la consecución de los objetivos del hotel en base al empleo de herramientas y criterios mínimos de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de ServicioHuéspedSatisfacción.PLAN DE MEJORA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL PERÚ PACÍFICO EN JESÚS MARÍA, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Turismo y HoteleríaLicenciada en Turismo y HoteleríaFacultad de Ingeniería y NegociosHotelería y TurismoPublicationORIGINALTITULO - Barrientos Sanchez Carmen Michell.pdfTITULO - Barrientos Sanchez Carmen Michell.pdfapplication/pdf5952538https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5a88811a-9bdd-4bc7-94a2-6dd9db4c41fd/downloaddf06ca8026f529ea2deb27e960ae91fdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a1824a0f-2576-4430-bb4d-edcaeb9a36df/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Barrientos Sanchez Carmen Michell.pdf.txtTITULO - Barrientos Sanchez Carmen Michell.pdf.txtExtracted texttext/plain194372https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c153eec-6ff0-407e-90ac-9f48062f4afa/download817b0b20c8c1a28916ba58c207758d0aMD53THUMBNAILTITULO - Barrientos Sanchez Carmen Michell.pdf.jpgTITULO - Barrientos Sanchez Carmen Michell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8815https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/80823806-5e3d-4450-839a-3e6da1f3eee4/downloadec6e32d4991e04212205659687664e6aMD5420.500.13053/918oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/9182024-12-13 14:29:33.194http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.87553 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).