Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020

Descripción del Articulo

El estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que se utilizó fue el aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 203...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rumaldo Chepe, Carla Yomira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Calidad de atención
Usuarios satisfechos
Fiabilidad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_4536d4746727274ed517c4b9244a8632
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4094
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Quality of service for urban transport users in the red corridor Lima, 2020
Qualidade de servicio para usuarios de transporte urbano no corredor vermelho Lima, 2020
title Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
spellingShingle Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
Rumaldo Chepe, Carla Yomira
Servicio
Calidad de atención
Usuarios satisfechos
Fiabilidad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
title_full Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
title_fullStr Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
title_sort Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
author Rumaldo Chepe, Carla Yomira
author_facet Rumaldo Chepe, Carla Yomira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Rumaldo Chepe, Carla Yomira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio
Calidad de atención
Usuarios satisfechos
Fiabilidad y empatía
topic Servicio
Calidad de atención
Usuarios satisfechos
Fiabilidad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que se utilizó fue el aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 203 usuarios. Como instrumento se optó por hacer uso del cuestionario, bajo las cinco dimensiones del modelo servqual. . La edad promedio de aquellos que utilizan el servicio del transporte urbano corredor rojo fue de 17 a 41 años; en general el estudio demostró que el 72.41% de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio recibido, además, se puede observar que el nivel de insatisfacción de los clientes resultó en regular con un 27.09%. Se concluye que la atención en cuanto al servicio brindado por parte del corredor rojo es buena.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-06T18:26:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-06T18:26:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fbb99468-ccc3-44f7-a896-959e3ce0291a/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0722412c-c4bb-444b-9d06-2490573833a8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cdd8b10a-92df-4e91-9dd4-e3b3dd60cca3/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c24b06a1-eaf9-45d9-b689-e55f22385b4d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cbba60f6d4cbc2ad5cae245f6f15257d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bcdfe03d1cfe66f6ded17ba72458f2d6
0bb795e6266bd89def11baed5dd85e74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828648626618368
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosRumaldo Chepe, Carla Yomira2021-02-06T18:26:52Z2021-02-06T18:26:52Z2020-07-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094El estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que se utilizó fue el aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 203 usuarios. Como instrumento se optó por hacer uso del cuestionario, bajo las cinco dimensiones del modelo servqual. . La edad promedio de aquellos que utilizan el servicio del transporte urbano corredor rojo fue de 17 a 41 años; en general el estudio demostró que el 72.41% de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio recibido, además, se puede observar que el nivel de insatisfacción de los clientes resultó en regular con un 27.09%. Se concluye que la atención en cuanto al servicio brindado por parte del corredor rojo es buena.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERServicioCalidad de atenciónUsuarios satisfechosFiabilidad y empatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020Quality of service for urban transport users in the red corridor Lima, 2020Qualidade de servicio para usuarios de transporte urbano no corredor vermelho Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachillerBachiller en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas73497404https://orcid.org/0000-0002-4060-5667https://orcid.org/0000-0002-4060-56674046091440460914https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerGardi Melgarejo, VictoriaNolazco Labajos, Fernando AlexisVargas Merino, JorgePublicationORIGINALT061_73497404_B.pdfT061_73497404_B.pdfapplication/pdf13468638https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fbb99468-ccc3-44f7-a896-959e3ce0291a/downloadcbba60f6d4cbc2ad5cae245f6f15257dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0722412c-c4bb-444b-9d06-2490573833a8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73497404_B.pdf.txtT061_73497404_B.pdf.txtExtracted texttext/plain150003https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cdd8b10a-92df-4e91-9dd4-e3b3dd60cca3/downloadbcdfe03d1cfe66f6ded17ba72458f2d6MD53THUMBNAILT061_73497404_B.pdf.jpgT061_73497404_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8021https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c24b06a1-eaf9-45d9-b689-e55f22385b4d/download0bb795e6266bd89def11baed5dd85e74MD5420.500.13053/4094oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/40942024-12-13 14:21:53.028http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).