Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
Descripción del Articulo
El estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que se utilizó fue el aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 203...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio Calidad de atención Usuarios satisfechos Fiabilidad y empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_4536d4746727274ed517c4b9244a8632 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4094 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Quality of service for urban transport users in the red corridor Lima, 2020 Qualidade de servicio para usuarios de transporte urbano no corredor vermelho Lima, 2020 |
title |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 Rumaldo Chepe, Carla Yomira Servicio Calidad de atención Usuarios satisfechos Fiabilidad y empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
title_full |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020 |
author |
Rumaldo Chepe, Carla Yomira |
author_facet |
Rumaldo Chepe, Carla Yomira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rumaldo Chepe, Carla Yomira |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio Calidad de atención Usuarios satisfechos Fiabilidad y empatía |
topic |
Servicio Calidad de atención Usuarios satisfechos Fiabilidad y empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que se utilizó fue el aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 203 usuarios. Como instrumento se optó por hacer uso del cuestionario, bajo las cinco dimensiones del modelo servqual. . La edad promedio de aquellos que utilizan el servicio del transporte urbano corredor rojo fue de 17 a 41 años; en general el estudio demostró que el 72.41% de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio recibido, además, se puede observar que el nivel de insatisfacción de los clientes resultó en regular con un 27.09%. Se concluye que la atención en cuanto al servicio brindado por parte del corredor rojo es buena. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-06T18:26:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-06T18:26:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER Repositorio institucional-WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fbb99468-ccc3-44f7-a896-959e3ce0291a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0722412c-c4bb-444b-9d06-2490573833a8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cdd8b10a-92df-4e91-9dd4-e3b3dd60cca3/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c24b06a1-eaf9-45d9-b689-e55f22385b4d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbba60f6d4cbc2ad5cae245f6f15257d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bcdfe03d1cfe66f6ded17ba72458f2d6 0bb795e6266bd89def11baed5dd85e74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828648626618368 |
spelling |
Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosRumaldo Chepe, Carla Yomira2021-02-06T18:26:52Z2021-02-06T18:26:52Z2020-07-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/4094El estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que se utilizó fue el aleatorio simple, teniendo como resultado una muestra de 203 usuarios. Como instrumento se optó por hacer uso del cuestionario, bajo las cinco dimensiones del modelo servqual. . La edad promedio de aquellos que utilizan el servicio del transporte urbano corredor rojo fue de 17 a 41 años; en general el estudio demostró que el 72.41% de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio recibido, además, se puede observar que el nivel de insatisfacción de los clientes resultó en regular con un 27.09%. Se concluye que la atención en cuanto al servicio brindado por parte del corredor rojo es buena.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERServicioCalidad de atenciónUsuarios satisfechosFiabilidad y empatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020Quality of service for urban transport users in the red corridor Lima, 2020Qualidade de servicio para usuarios de transporte urbano no corredor vermelho Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachillerBachiller en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas73497404https://orcid.org/0000-0002-4060-5667https://orcid.org/0000-0002-4060-56674046091440460914https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerGardi Melgarejo, VictoriaNolazco Labajos, Fernando AlexisVargas Merino, JorgePublicationORIGINALT061_73497404_B.pdfT061_73497404_B.pdfapplication/pdf13468638https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fbb99468-ccc3-44f7-a896-959e3ce0291a/downloadcbba60f6d4cbc2ad5cae245f6f15257dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0722412c-c4bb-444b-9d06-2490573833a8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_73497404_B.pdf.txtT061_73497404_B.pdf.txtExtracted texttext/plain150003https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cdd8b10a-92df-4e91-9dd4-e3b3dd60cca3/downloadbcdfe03d1cfe66f6ded17ba72458f2d6MD53THUMBNAILT061_73497404_B.pdf.jpgT061_73497404_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8021https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c24b06a1-eaf9-45d9-b689-e55f22385b4d/download0bb795e6266bd89def11baed5dd85e74MD5420.500.13053/4094oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/40942024-12-13 14:21:53.028http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).