Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio in-house en una empresa de cerámica, Lurín, 2020”, tuvo como objetivo proponer mejoras en los procesos para reducir los errores de despacho del servicio en una empresa de Cerámica Lurín, 2020. La inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Lucero, José Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Despacho
Recepción
Almacén
Control de inventarios
Clasificación de materiales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_1af874b9b5cd4354c8e35ff07bec7d86
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4102
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Process improvement to reduce in-house service dispatch errors in a ceramic company, Lurín, 2020
title Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
spellingShingle Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
Abanto Lucero, José Jhonatan
Despacho
Recepción
Almacén
Control de inventarios
Clasificación de materiales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
title_full Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
title_fullStr Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
title_full_unstemmed Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
title_sort Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020
author Abanto Lucero, José Jhonatan
author_facet Abanto Lucero, José Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luciano Alipio, Rober Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Lucero, José Jhonatan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Despacho
Recepción
Almacén
Control de inventarios
Clasificación de materiales
topic Despacho
Recepción
Almacén
Control de inventarios
Clasificación de materiales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio titulado “Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio in-house en una empresa de cerámica, Lurín, 2020”, tuvo como objetivo proponer mejoras en los procesos para reducir los errores de despacho del servicio en una empresa de Cerámica Lurín, 2020. La investigación se basa en un sintagma holístico, de enfoque mixto, tipo proyectiva. Se trabajó con una muestra de 20 colaboradores y unidades de análisis conformados por el jefe de operaciones, almaceneros y operadores y finalmente los transportistas; a quienes se le aplicaron cuestionarios y entrevistas. Se diagnosticó que existen errores de despacho, inadecuado software, inadecuado infraestructura e inadecuados procesos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-07T17:35:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-07T17:35:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4102
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4102
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6499bb1b-8a77-492d-9f20-850c1ae14712/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/63382795-8af6-40ec-b3a3-2c36fab94638/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/662fa7d7-3753-4d20-824f-15973a30a7d8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/432ae742-ab4a-42b7-888f-dbb21e045cbf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cec614a355d13966b7c773d1056c5a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
47668460ca2961a1b95982455b5e3e27
0d8993e7507474fa1514d8b12ba8bc55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828942864384000
spelling Luciano Alipio, Rober AníbalAbanto Lucero, José Jhonatan2021-02-07T17:35:08Z2021-02-07T17:35:08Z2020-11-24https://hdl.handle.net/20.500.13053/4102El estudio titulado “Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio in-house en una empresa de cerámica, Lurín, 2020”, tuvo como objetivo proponer mejoras en los procesos para reducir los errores de despacho del servicio en una empresa de Cerámica Lurín, 2020. La investigación se basa en un sintagma holístico, de enfoque mixto, tipo proyectiva. Se trabajó con una muestra de 20 colaboradores y unidades de análisis conformados por el jefe de operaciones, almaceneros y operadores y finalmente los transportistas; a quienes se le aplicaron cuestionarios y entrevistas. Se diagnosticó que existen errores de despacho, inadecuado software, inadecuado infraestructura e inadecuados procesos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERDespachoRecepciónAlmacénControl de inventariosClasificación de materialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejoramiento de los procesos para reducir los errores de despacho del servicio In-House en una empresa de cerámica, Lurín, 2020Process improvement to reduce in-house service dispatch errors in a ceramic company, Lurín, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionlesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales70254354https://orcid.org/0000-0001-9555-6690https://orcid.org/0000-0001-9555-66901969216919692169https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMoreno Rodríguez, Rosa YsabelNolazco Labajos, Fernando AlexisGardi Melgarejo, VictoriaPublicationORIGINALT061_70254354_T.pdfT061_70254354_T.pdfapplication/pdf4052064https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6499bb1b-8a77-492d-9f20-850c1ae14712/download5cec614a355d13966b7c773d1056c5a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/63382795-8af6-40ec-b3a3-2c36fab94638/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_70254354_T.pdf.txtT061_70254354_T.pdf.txtExtracted texttext/plain299666https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/662fa7d7-3753-4d20-824f-15973a30a7d8/download47668460ca2961a1b95982455b5e3e27MD53THUMBNAILT061_70254354_T.pdf.jpgT061_70254354_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7494https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/432ae742-ab4a-42b7-888f-dbb21e045cbf/download0d8993e7507474fa1514d8b12ba8bc55MD5420.500.13053/4102oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/41022024-12-13 12:20:14.804http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).