Estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una Universidad Particular Lima – 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea como objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una universidad particular de Lima. El método utilizado fue el hipotético deductivo
Detalles Bibliográficos
Autor: Bulnes Tijero, María Elizabeht
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Estrategias de aprendizaje
Entornos virtuales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación plantea como objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una universidad particular de Lima. El método utilizado fue el hipotético deductivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).