Plan estratégico para Netflix: periodo 2015-2017

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico de la empresa Netflix para los años 2015 al 2017. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre la empresa (enero 2009), se definirá la situación actual que enfrenta la misma y a partir de ello se desarrol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zolezzi Arteaga, Dino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1026
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria audiovisual--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico de la empresa Netflix para los años 2015 al 2017. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre la empresa (enero 2009), se definirá la situación actual que enfrenta la misma y a partir de ello se desarrollarán las propuestas y retos que afronta hacia el futuro. Netflix representa el caso de una empresa innovadora y disruptiva, que fue capaz de hacer quebrar a una empresa tradicional como Blockbuster y que ha sabido hacer la transición entre diferentes modelos de negocio al pasar del alquiler de películas por suscripción (su principal servicio hasta el año 2007) al de videos en demanda o streaming por Internet, su principal servicio en la actualidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).