Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres

Descripción del Articulo

La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la variable de personalización se dará por los diseños, colores y men-sajes que irá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Ortiz, Carol Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1635
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Reparto de mercancías
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_faa27cfd1cccf832c9626299c2d4cd8b
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1635
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
title Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
Pinto Ortiz, Carol Denisse
Marketing--Planificación
Reparto de mercancías
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
title_full Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
title_sort Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
author Pinto Ortiz, Carol Denisse
author_facet Pinto Ortiz, Carol Denisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinto Ortiz, Carol Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Reparto de mercancías
Marketing
topic Marketing--Planificación
Reparto de mercancías
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la variable de personalización se dará por los diseños, colores y men-sajes que irán acorde con la ocasión que generó el pedido. Las fuentes de ingreso serán generadas por las ventas de los packs mencionados y se realizará el contacto con el cliente y usuarias mediante redes sociales, página web y vía telefónica, todo en la búsqueda de generar una relación marca-clientes. La relación marca-cliente o marca-usuaria se desarrollará mediante procedimientos postventa e investigaciones de mercado periódicas, que ayuden a ir modificando las propuestas de packs se-gún las necesidades del mercado. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/ 138.266; los accionistas aportarán el 47% del monto requerido, el resto será financiado mediante una entidad financiera. Respecto a la rentabilidad, se alcanzará el punto muerto o break even en el mes 12, con un total de 16.252 packs vendidos y una facturación anual promedio anual de S/ 171.694.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-22T18:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-22T18:21:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1635
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pinto Ortiz, C. D. (2017). Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1635
url http://hdl.handle.net/11354/1635
identifier_str_mv Pinto Ortiz, C. D. (2017). Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1635
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35273e92-6c79-4847-8248-b941a3b2ec07/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/780c007c-eec5-4e97-b9ab-21bd2757c368/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cbe337a-4f8b-44d6-afd0-381f8e729843/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6767b4e9-f722-44c5-8f87-b9a92d557ee6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b91fd69-557b-409b-baf2-4619c27013bb/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c64d172-e7ab-4a4f-9c96-3b2933b44f3c/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 1aec49279d17a41a8973d4696f97ab11
9d94fe7ef6a0a36d898e2fb20cde1b0a
c1a878c4bf2967a4945937319027a16c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85571c0cd72d6c37ea6c4533a1172fb2
627f93615946ba7a2fde864ee352acf8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974774555508736
spelling Pennano Villanueva, CarlaPinto Ortiz, Carol Denisse2017-06-22T18:21:50Z2017-06-22T18:21:50Z2017-03http://hdl.handle.net/11354/1635Pinto Ortiz, C. D. (2017). Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1635La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la variable de personalización se dará por los diseños, colores y men-sajes que irán acorde con la ocasión que generó el pedido. Las fuentes de ingreso serán generadas por las ventas de los packs mencionados y se realizará el contacto con el cliente y usuarias mediante redes sociales, página web y vía telefónica, todo en la búsqueda de generar una relación marca-clientes. La relación marca-cliente o marca-usuaria se desarrollará mediante procedimientos postventa e investigaciones de mercado periódicas, que ayuden a ir modificando las propuestas de packs se-gún las necesidades del mercado. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/ 138.266; los accionistas aportarán el 47% del monto requerido, el resto será financiado mediante una entidad financiera. Respecto a la rentabilidad, se alcanzará el punto muerto o break even en el mes 12, con un total de 16.252 packs vendidos y una facturación anual promedio anual de S/ 171.694.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónReparto de mercancíasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTCarol_Tesis_Maestria_2016.pdf.txtCarol_Tesis_Maestria_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain103658https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35273e92-6c79-4847-8248-b941a3b2ec07/content1aec49279d17a41a8973d4696f97ab11MD515ORIGINALCarol_Tesis_Maestria_2016.pdfCarol_Tesis_Maestria_2016.pdfapplication/pdf2530253https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/780c007c-eec5-4e97-b9ab-21bd2757c368/content9d94fe7ef6a0a36d898e2fb20cde1b0aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cbe337a-4f8b-44d6-afd0-381f8e729843/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6767b4e9-f722-44c5-8f87-b9a92d557ee6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCarol_Tesis_Maestria_2016.jpgCarol_Tesis_Maestria_2016.jpgimage/jpeg58706https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b91fd69-557b-409b-baf2-4619c27013bb/content85571c0cd72d6c37ea6c4533a1172fb2MD54Carol_Tesis_Maestria_2016.pdf.jpgCarol_Tesis_Maestria_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12331https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c64d172-e7ab-4a4f-9c96-3b2933b44f3c/content627f93615946ba7a2fde864ee352acf8MD51611354/1635oai:repositorio.up.edu.pe:11354/16352025-03-31 22:04:52.636http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).