Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres
Descripción del Articulo
La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la variable de personalización se dará por los diseños, colores y men-sajes que irá...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1635 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1635 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Reparto de mercancías Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_faa27cfd1cccf832c9626299c2d4cd8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1635 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
title |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres Pinto Ortiz, Carol Denisse Marketing--Planificación Reparto de mercancías Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
title_full |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
title_sort |
Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres |
author |
Pinto Ortiz, Carol Denisse |
author_facet |
Pinto Ortiz, Carol Denisse |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinto Ortiz, Carol Denisse |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Reparto de mercancías Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Reparto de mercancías Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la variable de personalización se dará por los diseños, colores y men-sajes que irán acorde con la ocasión que generó el pedido. Las fuentes de ingreso serán generadas por las ventas de los packs mencionados y se realizará el contacto con el cliente y usuarias mediante redes sociales, página web y vía telefónica, todo en la búsqueda de generar una relación marca-clientes. La relación marca-cliente o marca-usuaria se desarrollará mediante procedimientos postventa e investigaciones de mercado periódicas, que ayuden a ir modificando las propuestas de packs se-gún las necesidades del mercado. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/ 138.266; los accionistas aportarán el 47% del monto requerido, el resto será financiado mediante una entidad financiera. Respecto a la rentabilidad, se alcanzará el punto muerto o break even en el mes 12, con un total de 16.252 packs vendidos y una facturación anual promedio anual de S/ 171.694. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-22T18:21:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-22T18:21:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1635 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pinto Ortiz, C. D. (2017). Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1635 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1635 |
identifier_str_mv |
Pinto Ortiz, C. D. (2017). Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1635 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35273e92-6c79-4847-8248-b941a3b2ec07/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/780c007c-eec5-4e97-b9ab-21bd2757c368/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cbe337a-4f8b-44d6-afd0-381f8e729843/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6767b4e9-f722-44c5-8f87-b9a92d557ee6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b91fd69-557b-409b-baf2-4619c27013bb/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c64d172-e7ab-4a4f-9c96-3b2933b44f3c/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1aec49279d17a41a8973d4696f97ab11 9d94fe7ef6a0a36d898e2fb20cde1b0a c1a878c4bf2967a4945937319027a16c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85571c0cd72d6c37ea6c4533a1172fb2 627f93615946ba7a2fde864ee352acf8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974774555508736 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaPinto Ortiz, Carol Denisse2017-06-22T18:21:50Z2017-06-22T18:21:50Z2017-03http://hdl.handle.net/11354/1635Pinto Ortiz, C. D. (2017). Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1635La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la variable de personalización se dará por los diseños, colores y men-sajes que irán acorde con la ocasión que generó el pedido. Las fuentes de ingreso serán generadas por las ventas de los packs mencionados y se realizará el contacto con el cliente y usuarias mediante redes sociales, página web y vía telefónica, todo en la búsqueda de generar una relación marca-clientes. La relación marca-cliente o marca-usuaria se desarrollará mediante procedimientos postventa e investigaciones de mercado periódicas, que ayuden a ir modificando las propuestas de packs se-gún las necesidades del mercado. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/ 138.266; los accionistas aportarán el 47% del monto requerido, el resto será financiado mediante una entidad financiera. Respecto a la rentabilidad, se alcanzará el punto muerto o break even en el mes 12, con un total de 16.252 packs vendidos y una facturación anual promedio anual de S/ 171.694.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónReparto de mercancíasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTCarol_Tesis_Maestria_2016.pdf.txtCarol_Tesis_Maestria_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain103658https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35273e92-6c79-4847-8248-b941a3b2ec07/content1aec49279d17a41a8973d4696f97ab11MD515ORIGINALCarol_Tesis_Maestria_2016.pdfCarol_Tesis_Maestria_2016.pdfapplication/pdf2530253https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/780c007c-eec5-4e97-b9ab-21bd2757c368/content9d94fe7ef6a0a36d898e2fb20cde1b0aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cbe337a-4f8b-44d6-afd0-381f8e729843/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6767b4e9-f722-44c5-8f87-b9a92d557ee6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCarol_Tesis_Maestria_2016.jpgCarol_Tesis_Maestria_2016.jpgimage/jpeg58706https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b91fd69-557b-409b-baf2-4619c27013bb/content85571c0cd72d6c37ea6c4533a1172fb2MD54Carol_Tesis_Maestria_2016.pdf.jpgCarol_Tesis_Maestria_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12331https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c64d172-e7ab-4a4f-9c96-3b2933b44f3c/content627f93615946ba7a2fde864ee352acf8MD51611354/1635oai:repositorio.up.edu.pe:11354/16352025-03-31 22:04:52.636http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).