Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre
Descripción del Articulo
La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo con la indagación sobre el estilo y preferencias del cliente, así como el poste...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2447 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2447 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Prendas de vestir para hombres Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_e109d2509270c235b0eac337dec1d861 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2447 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| title |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre Zea Díaz, Victoria Marketing--Planificación Prendas de vestir para hombres Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| title_full |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| title_sort |
Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre |
| author |
Zea Díaz, Victoria |
| author_facet |
Zea Díaz, Victoria Vargas Silva, Milagros del Pilar Vázquez Solís, Irvin |
| author_role |
author |
| author2 |
Vargas Silva, Milagros del Pilar Vázquez Solís, Irvin |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zea Díaz, Victoria Vargas Silva, Milagros del Pilar Vázquez Solís, Irvin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Prendas de vestir para hombres Comercio electrónico Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Prendas de vestir para hombres Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo con la indagación sobre el estilo y preferencias del cliente, así como el posterior recojo de las prendas. Con esta propuesta, apuntamos a resolver la necesidad de lucir bien, con poco tiempo y/o limitado conocimiento para lograrlo. Nuestro público objetivo compra por medio digital o está dispuesto a hacerlo por este canal. La propuesta se desarrolla en el mercado de comercio electrónico que viene creciendo y se proyecta que este crecimiento continúe en el 2018, consiguiendo llegar a cifras del 16% según Apoyo. A nivel de macroentorno, los factores son favorables, aunque se presentan ciertos retos como la baja bancarización, el temor al fraude y al incumplimiento de venta. A Nivel del microentorno, se presentan retos importantes como desarrollar una propuesta de valor diferenciada en el servicio y establecer acuerdos comerciales a largo plazo con los socios clave. El modelo de negocio del servicio consiste en el pago por paquete vendido, marginamos sobre la venta de la ropa. Se incluye la asesoría del personal shopper, los outfits, el envío de la ropa y recojo de la que no quiera ser comprada. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/434, 035, monto que los accionistas aportaran en su totalidad. El punto de equilibrio del negocio espera ser en el primer año, en donde se proyecta atender a 3, 375 clientes y tener 15, 817 transacciones, así como facturar S/5, 931, 532. El VPN es de S/780, 964 y el TIR de 76%. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-30T21:53:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-30T21:53:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2447 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zea Díaz, V., Vargas Silva, M. del P., & Vázquez Solís, I. (2018). Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2447 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/2447 |
| identifier_str_mv |
Zea Díaz, V., Vargas Silva, M. del P., & Vázquez Solís, I. (2018). Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2447 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c4d101f-cf0c-4469-9afe-34177a69924d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd2ecf97-952b-4cbe-af68-9817bbd2e3c6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48ea3293-3cde-4ce5-8026-3cf09cfb2126/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/970dcc67-ec66-4aee-bda6-c409161fb954/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b421cec-06a7-4654-aacd-35203f87c80c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8395cd3c-1253-4e75-b320-a0ef6417447f/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1a280668f950062d2594306393d5cc1 a2b94dc01ecd3072eefb224ce3de3fc2 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c94df69a9bddcc8d2aed847124ec79b4 5e0df9b72ad8d91a8e3cae03123bf004 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974580661223424 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaZea Díaz, VictoriaVargas Silva, Milagros del PilarVázquez Solís, Irvin2019-09-30T21:53:11Z2019-09-30T21:53:11Z2018http://hdl.handle.net/11354/2447Zea Díaz, V., Vargas Silva, M. del P., & Vázquez Solís, I. (2018). Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2447La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo con la indagación sobre el estilo y preferencias del cliente, así como el posterior recojo de las prendas. Con esta propuesta, apuntamos a resolver la necesidad de lucir bien, con poco tiempo y/o limitado conocimiento para lograrlo. Nuestro público objetivo compra por medio digital o está dispuesto a hacerlo por este canal. La propuesta se desarrolla en el mercado de comercio electrónico que viene creciendo y se proyecta que este crecimiento continúe en el 2018, consiguiendo llegar a cifras del 16% según Apoyo. A nivel de macroentorno, los factores son favorables, aunque se presentan ciertos retos como la baja bancarización, el temor al fraude y al incumplimiento de venta. A Nivel del microentorno, se presentan retos importantes como desarrollar una propuesta de valor diferenciada en el servicio y establecer acuerdos comerciales a largo plazo con los socios clave. El modelo de negocio del servicio consiste en el pago por paquete vendido, marginamos sobre la venta de la ropa. Se incluye la asesoría del personal shopper, los outfits, el envío de la ropa y recojo de la que no quiera ser comprada. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/434, 035, monto que los accionistas aportaran en su totalidad. El punto de equilibrio del negocio espera ser en el primer año, en donde se proyecta atender a 3, 375 clientes y tener 15, 817 transacciones, así como facturar S/5, 931, 532. El VPN es de S/780, 964 y el TIR de 76%.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónPrendas de vestir para hombresComercio electrónicoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombreinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTVictoria_Tesis_maestria_2018.pdf.txtVictoria_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101678https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c4d101f-cf0c-4469-9afe-34177a69924d/contentb1a280668f950062d2594306393d5cc1MD515ORIGINALVictoria_Tesis_maestria_2018.pdfVictoria_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf5726905https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd2ecf97-952b-4cbe-af68-9817bbd2e3c6/contenta2b94dc01ecd3072eefb224ce3de3fc2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48ea3293-3cde-4ce5-8026-3cf09cfb2126/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/970dcc67-ec66-4aee-bda6-c409161fb954/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVictoria_Tesis_maestria_2018.jpgVictoria_Tesis_maestria_2018.jpgimage/jpeg45377https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b421cec-06a7-4654-aacd-35203f87c80c/contentc94df69a9bddcc8d2aed847124ec79b4MD54Victoria_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgVictoria_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12300https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8395cd3c-1253-4e75-b320-a0ef6417447f/content5e0df9b72ad8d91a8e3cae03123bf004MD51611354/2447oai:repositorio.up.edu.pe:11354/24472025-03-31 22:06:31.179http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).