Plan de marketing para el lanzamiento de ESET Mobile Security en Lima

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de ESET Mobile Security, en adelante ESET, en el mercado limeño. El producto trata de una solución de seguridad completa que protege los dispositivos móviles con sistema operativo Android de amenazas emergentes y páginas de phishing,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Medina, Ana Maria, Saberbein Herrera, Lorena, Talancha Muñoz, Sergio Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Seguridad en computadoras
Teléfonos inteligentes--Medidas de seguridad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de ESET Mobile Security, en adelante ESET, en el mercado limeño. El producto trata de una solución de seguridad completa que protege los dispositivos móviles con sistema operativo Android de amenazas emergentes y páginas de phishing, como también la toma de control del dispositivo de forma remota en caso de pérdida o robo. Actualmente, no existe una solución de seguridad con las características ofrecidas por ESET.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).