Plan de marketing para tiendas Bubblegummers
Descripción del Articulo
        Con calificativo de Sobresaliente “Cum Laude“.
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad del Pacífico | 
| Repositorio: | UP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1591 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1591 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing--Planificación Branding (Marketing) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | Con calificativo de Sobresaliente “Cum Laude“. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            