Cómo crear centros educativos integrados de Educación Básica Regular

Descripción del Articulo

Este documento presenta un análisis de un aspecto central de la situación actual del sistema educativo: los problemas asociados al foco en los servicios (no observar ni gestionar la trayectoria íntegra de los estudiantes por la EBR), incluidos los aspectos de escala (que limitan la posibilidad de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guadalupe Mendizábal, César, Rivera Bianchi, Antonella
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2712
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2712
https://doi.org/10.21678/978-9972-57-442-9
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación básica--Perú
Servicios educativos--Perú
Gestión educativa--Perú
Reforma educativa--Perú
Evaluación educativa--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este documento presenta un análisis de un aspecto central de la situación actual del sistema educativo: los problemas asociados al foco en los servicios (no observar ni gestionar la trayectoria íntegra de los estudiantes por la EBR), incluidos los aspectos de escala (que limitan la posibilidad de contar, por una parte, con colegiados profesionales y, por otra, con una manera razonable de abordar las necesidades de infraestructura y equipamiento).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).