Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth

Descripción del Articulo

Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la posición en la mente del cliente con respecto a la competencia. En base a lo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuentas Chevalier, Jorge Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefonía celular
Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_b600f3af334540ac726502624b64009f
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/188
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
title Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
spellingShingle Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
Cuentas Chevalier, Jorge Manuel
Telefonía celular
Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
title_full Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
title_fullStr Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
title_full_unstemmed Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
title_sort Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
author Cuentas Chevalier, Jorge Manuel
author_facet Cuentas Chevalier, Jorge Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miyashiro Miyashiro, Isabel
Weinberger Villarán, Karen
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuentas Chevalier, Jorge Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telefonía celular
Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
topic Telefonía celular
Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la posición en la mente del cliente con respecto a la competencia. En base a lo anterior, se analiza la información recopilada para diseñar e implementar estrategias de plan de marketing para lograr una mejor participación de mercado y posición financiera.
publishDate 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-26T22:53:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-26T22:53:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2000
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/188
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cuentas, J.M. (2000). Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/188
url http://hdl.handle.net/11354/188
identifier_str_mv Cuentas, J.M. (2000). Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/188
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68452422-fc8f-4ac9-9732-b372227ed7df/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/61e01e70-c62b-41a1-93ad-63c3cbe927f1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4842e9-7663-4490-abc8-6c18a9f81331/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/19bccc05-9f80-48a5-88c0-c7b91631cc27/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae84268e-55c9-44ff-a705-d76d9355371b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/936e4ba5-3e70-4a44-9446-3d2bb18e90a2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv ac9e1cc709153a4cc57ac792a1bf5541
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5b8d8c880af6630615d6618128b9fc3
2c1ffd0ee07c0eeefdbd21911f2040a5
e3d82bca78e9d96f62bd3d585c3581b0
a2ebc64dcdafaf0024e38a4b28655c23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974989215793152
spelling Miyashiro Miyashiro, IsabelWeinberger Villarán, KarenCuentas Chevalier, Jorge Manuel2014-03-26T22:53:49Z2014-03-26T22:53:49Z2000http://hdl.handle.net/11354/188Cuentas, J.M. (2000). Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/188Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la posición en la mente del cliente con respecto a la competencia. En base a lo anterior, se analiza la información recopilada para diseñar e implementar estrategias de plan de marketing para lograr una mejor participación de mercado y posición financiera.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPTelefonía celularTelecomunicacionesPlanificación estratégicaLealtad del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouthinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónORIGINALJorge_Tesis_maestria_2000.pdfJorge_Tesis_maestria_2000.pdfapplication/pdf15335178https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68452422-fc8f-4ac9-9732-b372227ed7df/contentac9e1cc709153a4cc57ac792a1bf5541MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/61e01e70-c62b-41a1-93ad-63c3cbe927f1/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTplan estrategico de retencion.pdf.txtplan estrategico de retencion.pdf.txtExtracted texttext/plain187https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6d4842e9-7663-4490-abc8-6c18a9f81331/contenta5b8d8c880af6630615d6618128b9fc3MD53Jorge_Tesis_maestria_2000.pdf.txtJorge_Tesis_maestria_2000.pdf.txtExtracted texttext/plain374https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/19bccc05-9f80-48a5-88c0-c7b91631cc27/content2c1ffd0ee07c0eeefdbd21911f2040a5MD513THUMBNAILJorge_Tesis_maestria_2000.jpgJorge_Tesis_maestria_2000.jpgimage/jpeg112334https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae84268e-55c9-44ff-a705-d76d9355371b/contente3d82bca78e9d96f62bd3d585c3581b0MD54Jorge_Tesis_maestria_2000.pdf.jpgJorge_Tesis_maestria_2000.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5663https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/936e4ba5-3e70-4a44-9446-3d2bb18e90a2/contenta2ebc64dcdafaf0024e38a4b28655c23MD51411354/188oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1882025-03-31 21:53:39.322http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).