Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth

Descripción del Articulo

Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la posición en la mente del cliente con respecto a la competencia. En base a lo a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuentas Chevalier, Jorge Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefonía celular
Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Lealtad del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la posición en la mente del cliente con respecto a la competencia. En base a lo anterior, se analiza la información recopilada para diseñar e implementar estrategias de plan de marketing para lograr una mejor participación de mercado y posición financiera.
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