Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
Descripción del Articulo
La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porq...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3243 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Industria y comercio de la carne Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_ad758b7cdb8e0a171d66cc1ab9a53983 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3243 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| title |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales De La Cruz Chávez, César Alejandro Marketing--Planificación Industria y comercio de la carne Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| title_full |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| title_sort |
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales |
| author |
De La Cruz Chávez, César Alejandro |
| author_facet |
De La Cruz Chávez, César Alejandro Giudice Arseno, Italo Giofre Rocca Gaillour, Jorge Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Giudice Arseno, Italo Giofre Rocca Gaillour, Jorge Enrique |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Chávez, César Alejandro Giudice Arseno, Italo Giofre Rocca Gaillour, Jorge Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Industria y comercio de la carne Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Industria y comercio de la carne Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porque tenían dificultades para abastecerse de carne de pato o de gallina, que son el insumo principal para cocinar en casa los platos tradicionales de la comida peruana, como arroz con pato, caldo de gallina, entre otros. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-22T18:11:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-22T18:11:53Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-11-12 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3243 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
De La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3243 |
| identifier_str_mv |
De La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8c2060d-a9a4-4889-b260-303ccdb3c116/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34cbe088-41b8-4d01-89a1-6dbcb5ff736a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cd67ac-621b-4419-a7ba-6e5687c01da2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03089627-a949-405f-833a-5e774e0bc1d3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49e10950-b126-42d8-b2d6-1f8daa7d1243/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
72f0a2d45856fa60ed5da522d2eeeed3 c6bd70172cf206ec674ced4983c71377 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f4c073e4ea7c5ea292edfdc1ebeac0f7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974565309022208 |
| spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosDe La Cruz Chávez, César AlejandroGiudice Arseno, Italo GiofreRocca Gaillour, Jorge Enrique2021-11-22T18:11:53Z2021-11-22T18:11:53Z2021-072026-11-12https://hdl.handle.net/11354/3243De La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porque tenían dificultades para abastecerse de carne de pato o de gallina, que son el insumo principal para cocinar en casa los platos tradicionales de la comida peruana, como arroz con pato, caldo de gallina, entre otros.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria y comercio de la carneMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial452250091058643940774561001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzales, Juan ManuelCateriano Castello, Edgar Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdfDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf3056978https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8c2060d-a9a4-4889-b260-303ccdb3c116/content72f0a2d45856fa60ed5da522d2eeeed3MD51THUMBNAILDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13737https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34cbe088-41b8-4d01-89a1-6dbcb5ff736a/contentc6bd70172cf206ec674ced4983c71377MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cd67ac-621b-4419-a7ba-6e5687c01da2/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03089627-a949-405f-833a-5e774e0bc1d3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.txtDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49e10950-b126-42d8-b2d6-1f8daa7d1243/contentf4c073e4ea7c5ea292edfdc1ebeac0f7MD51011354/3243oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32432025-07-22 20:44:23.682http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-11-12https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.438731 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).