Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales

Descripción del Articulo

La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Chávez, César Alejandro, Giudice Arseno, Italo Giofre, Rocca Gaillour, Jorge Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3243
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_ad758b7cdb8e0a171d66cc1ab9a53983
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3243
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
title Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
De La Cruz Chávez, César Alejandro
Marketing--Planificación
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
title_full Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
title_sort Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
author De La Cruz Chávez, César Alejandro
author_facet De La Cruz Chávez, César Alejandro
Giudice Arseno, Italo Giofre
Rocca Gaillour, Jorge Enrique
author_role author
author2 Giudice Arseno, Italo Giofre
Rocca Gaillour, Jorge Enrique
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Chávez, César Alejandro
Giudice Arseno, Italo Giofre
Rocca Gaillour, Jorge Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Industria y comercio de la carne
Marketing
topic Marketing--Planificación
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porque tenían dificultades para abastecerse de carne de pato o de gallina, que son el insumo principal para cocinar en casa los platos tradicionales de la comida peruana, como arroz con pato, caldo de gallina, entre otros.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-22T18:11:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-22T18:11:53Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-11-12
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3243
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv De La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243
url https://hdl.handle.net/11354/3243
identifier_str_mv De La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8c2060d-a9a4-4889-b260-303ccdb3c116/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34cbe088-41b8-4d01-89a1-6dbcb5ff736a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cd67ac-621b-4419-a7ba-6e5687c01da2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03089627-a949-405f-833a-5e774e0bc1d3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49e10950-b126-42d8-b2d6-1f8daa7d1243/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 72f0a2d45856fa60ed5da522d2eeeed3
c6bd70172cf206ec674ced4983c71377
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4c073e4ea7c5ea292edfdc1ebeac0f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974565309022208
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosDe La Cruz Chávez, César AlejandroGiudice Arseno, Italo GiofreRocca Gaillour, Jorge Enrique2021-11-22T18:11:53Z2021-11-22T18:11:53Z2021-072026-11-12https://hdl.handle.net/11354/3243De La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porque tenían dificultades para abastecerse de carne de pato o de gallina, que son el insumo principal para cocinar en casa los platos tradicionales de la comida peruana, como arroz con pato, caldo de gallina, entre otros.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria y comercio de la carneMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial452250091058643940774561001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzales, Juan ManuelCateriano Castello, Edgar Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdfDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf3056978https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8c2060d-a9a4-4889-b260-303ccdb3c116/content72f0a2d45856fa60ed5da522d2eeeed3MD51THUMBNAILDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13737https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34cbe088-41b8-4d01-89a1-6dbcb5ff736a/contentc6bd70172cf206ec674ced4983c71377MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cd67ac-621b-4419-a7ba-6e5687c01da2/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03089627-a949-405f-833a-5e774e0bc1d3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.txtDeLaCruzCesar_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49e10950-b126-42d8-b2d6-1f8daa7d1243/contentf4c073e4ea7c5ea292edfdc1ebeac0f7MD51011354/3243oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32432025-07-22 20:44:23.682http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-11-12https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.438731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).