Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales

Descripción del Articulo

La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Chávez, César Alejandro, Giudice Arseno, Italo Giofre, Rocca Gaillour, Jorge Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3243
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Industria y comercio de la carne
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porque tenían dificultades para abastecerse de carne de pato o de gallina, que son el insumo principal para cocinar en casa los platos tradicionales de la comida peruana, como arroz con pato, caldo de gallina, entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).