Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos se puede desarrollar un planeamiento estratégico que garantice su desarrollo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maje Rondón, Johanna Leslie, Mercado Popovich, Jeriko, Muñoz Saavedra, Luis Franco, Vera Tudela Cárdenas, Freddy Antonio, Zubiate Henrici, Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Hoteles
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos se puede desarrollar un planeamiento estratégico que garantice su desarrollo, crecimiento y sostenibilidad. El hotel Le Bonheur, situado en el distrito de Miraflores, tiene como estrategia genérica el enfoque segmentado, y mediante el concepto de hotel boutique, se diferencia por ofrecer un alojamiento con servicios e instalaciones excepcionales, personalizadas y ambientadas con una temática particular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).