Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo elabora el planeamiento estratégico de la empresa Netflix, que es la marca que ha logrado posicionarse como la alternativa más reconocida en el mercado de películas en el hogar o en un dispositivo móvil. De acuerdo con la investigación realizada y expuesta, se estima que Netflix...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Alegre, César, Huamán Vilchez, Luz, Taddey García, Claudia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1076
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria audiovisual--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_a698fc3879124bcc56b8ab762533b08e
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1076
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
title Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
spellingShingle Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
Acuña Alegre, César
Planificación estratégica
Industria audiovisual--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
title_full Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
title_fullStr Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
title_full_unstemmed Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
title_sort Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
author Acuña Alegre, César
author_facet Acuña Alegre, César
Huamán Vilchez, Luz
Taddey García, Claudia
author_role author
author2 Huamán Vilchez, Luz
Taddey García, Claudia
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Alegre, César
Huamán Vilchez, Luz
Taddey García, Claudia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Industria audiovisual--Planificación
Administración
topic Planificación estratégica
Industria audiovisual--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo elabora el planeamiento estratégico de la empresa Netflix, que es la marca que ha logrado posicionarse como la alternativa más reconocida en el mercado de películas en el hogar o en un dispositivo móvil. De acuerdo con la investigación realizada y expuesta, se estima que Netflix debe permanecer en todas sus líneas de negocios y continuar con su estrategia de internacionalización, creciendo según su ventaja competitiva de diferenciación que se fundamenta en sus producciones originales, amplio contenido, servicio personalizado al cliente, su valioso recurso humano, marca valorada, y siendo el primero en llegar a zonas geográficas que aún no ha llegado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-06T18:17:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-05-06T18:17:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1076
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Acuña, C., Huamán, L., & Taddey, C. (2015). Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019 (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1076
url http://hdl.handle.net/11354/1076
identifier_str_mv Acuña, C., Huamán, L., & Taddey, C. (2015). Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019 (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1076
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57f6b652-1b61-4474-826a-c72128c16d78/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0740dec1-e6fa-4d0b-b38e-7176ff310575/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83907f58-e739-4ad4-98a0-ac5ac52b43d6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b2069216-9ecf-4a6b-a7e0-58200e5f9321/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5e8a6a5-f8c1-42ba-a9c9-4c80525d4a90/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab922b2e-0135-4e95-ad17-1749c89a65b2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c0a0e4a0393868e4bdf8e99e38bef921
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca84ee45049d6078eff49833dfc8d17b
5a07fc8337a13d8354f4dfb7d015f803
b58a36509c2e5d23c42911419c3931f4
54c4b68863baabf14d6db5a398809f15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974904418500608
spelling Paiva Zarzar, Roberto AlcidesAcuña Alegre, CésarHuamán Vilchez, LuzTaddey García, Claudia2016-05-06T18:17:16Z2016-05-06T18:17:16Z2015http://hdl.handle.net/11354/1076Acuña, C., Huamán, L., & Taddey, C. (2015). Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019 (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1076El presente trabajo elabora el planeamiento estratégico de la empresa Netflix, que es la marca que ha logrado posicionarse como la alternativa más reconocida en el mercado de películas en el hogar o en un dispositivo móvil. De acuerdo con la investigación realizada y expuesta, se estima que Netflix debe permanecer en todas sus líneas de negocios y continuar con su estrategia de internacionalización, creciendo según su ventaja competitiva de diferenciación que se fundamenta en sus producciones originales, amplio contenido, servicio personalizado al cliente, su valioso recurso humano, marca valorada, y siendo el primero en llegar a zonas geográficas que aún no ha llegado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaIndustria audiovisual--PlanificaciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónORIGINALCésar_Tesis_maestria_2015.pdfCésar_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1919369https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57f6b652-1b61-4474-826a-c72128c16d78/contentc0a0e4a0393868e4bdf8e99e38bef921MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0740dec1-e6fa-4d0b-b38e-7176ff310575/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAcuñaCesar2015.pdf.txtAcuñaCesar2015.pdf.txtExtracted texttext/plain193800https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83907f58-e739-4ad4-98a0-ac5ac52b43d6/contentca84ee45049d6078eff49833dfc8d17bMD53César_Tesis_maestria_2015.pdf.txtCésar_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101373https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b2069216-9ecf-4a6b-a7e0-58200e5f9321/content5a07fc8337a13d8354f4dfb7d015f803MD513THUMBNAILCésar_Tesis_maestria_2015.jpgCésar_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg95120https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5e8a6a5-f8c1-42ba-a9c9-4c80525d4a90/contentb58a36509c2e5d23c42911419c3931f4MD54César_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgCésar_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11227https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab922b2e-0135-4e95-ad17-1749c89a65b2/content54c4b68863baabf14d6db5a398809f15MD51411354/1076oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10762025-03-31 21:53:58.788http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).