Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018
Descripción del Articulo
Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, Best Buy ha sabido superar exitosamente diversos movimientos en el mercad...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3072 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3072 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Componentes electrónicos Comercio minorista Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_8563db347dbbef44cede783e684b105a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3072 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| title |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| spellingShingle |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 Párraga Velásquez, Carlos Martín Planificación estratégica Componentes electrónicos Comercio minorista Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| title_full |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| title_fullStr |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| title_sort |
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 |
| author |
Párraga Velásquez, Carlos Martín |
| author_facet |
Párraga Velásquez, Carlos Martín Morillo Viera, Lizandro Felipe Morote Bisso, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Morillo Viera, Lizandro Felipe Morote Bisso, Luis Alberto |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Castro, Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Párraga Velásquez, Carlos Martín Morillo Viera, Lizandro Felipe Morote Bisso, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Componentes electrónicos Comercio minorista Administración |
| topic |
Planificación estratégica Componentes electrónicos Comercio minorista Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, Best Buy ha sabido superar exitosamente diversos movimientos en el mercado y actualmente viene enfrentado la aparición del ecommerce, que ha generado la quiebra de muchos otros minoristas especializados en electrónica; asimismo, este nuevo entorno competitivo viene presionando a la baja los márgenes de Best Buy, al mismo tiempo que la percepción del consumidor es que el gigante del e-commerce (Amazon) ofrece menores precios y más opciones. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-18T04:43:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-18T04:43:48Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2024-04-16 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3072 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Párraga Velásquez, C. M., Morillo Viera, L. F., & Morote Bisso, L. A. (2020). Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3072 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3072 |
| identifier_str_mv |
Párraga Velásquez, C. M., Morillo Viera, L. F., & Morote Bisso, L. A. (2020). Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3072 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5745368d-b74f-41dc-8ef4-15a5d01b0e52/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d316cd8a-2cc6-4d6d-b435-33d96c71c7af/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d040b06-731e-44a0-9c96-2693cdf3fb0d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4883d1ce-d9c0-47a9-a63f-b88eda323e5d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0b2b0ba-4f3a-4fe2-9b5e-eb8ff1c526f1/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e8b11055f9e17eff4d5619e05e01292 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36fdaa47c64bd725ae7c99c0b99f1a21 bdc2fc2c4820442ee0980028859cf66f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974693281431552 |
| spelling |
Flores Castro, AlejandroPárraga Velásquez, Carlos MartínMorillo Viera, Lizandro FelipeMorote Bisso, Luis Alberto2021-06-18T04:43:48Z2021-06-18T04:43:48Z2020-122024-04-16https://hdl.handle.net/11354/3072Párraga Velásquez, C. M., Morillo Viera, L. F., & Morote Bisso, L. A. (2020). Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3072Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, Best Buy ha sabido superar exitosamente diversos movimientos en el mercado y actualmente viene enfrentado la aparición del ecommerce, que ha generado la quiebra de muchos otros minoristas especializados en electrónica; asimismo, este nuevo entorno competitivo viene presionando a la baja los márgenes de Best Buy, al mismo tiempo que la percepción del consumidor es que el gigante del e-commerce (Amazon) ofrece menores precios y más opciones.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esPlanificación estratégicaComponentes electrónicosComercio minoristaAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración257691080814915140834905https://orcid.org/0000-0002-7397-197008249989413017Pipoli de Azambuja, GinaChong, MarioLafosse Quintana, Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALParragaCarlos_Tesis_maestria_2020.pdfParragaCarlos_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf1223704https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5745368d-b74f-41dc-8ef4-15a5d01b0e52/content8e8b11055f9e17eff4d5619e05e01292MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d316cd8a-2cc6-4d6d-b435-33d96c71c7af/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d040b06-731e-44a0-9c96-2693cdf3fb0d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILParragaCarlos_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgParragaCarlos_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15068https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4883d1ce-d9c0-47a9-a63f-b88eda323e5d/content36fdaa47c64bd725ae7c99c0b99f1a21MD59TEXTParragaCarlos_Tesis_maestria_2020.pdf.txtParragaCarlos_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101215https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0b2b0ba-4f3a-4fe2-9b5e-eb8ff1c526f1/contentbdc2fc2c4820442ee0980028859cf66fMD5811354/3072oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30722025-07-22 20:44:23.516http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).