Plan estratégico de Bull Automotive en el mercado de Estados Unidos del periodo 2024-2028

Descripción del Articulo

Bull Automotive, empresa enfocada en el sector automotriz, opera desde hace 12 años en la fabricación y comercialización de vehículos de diversas tecnologías: motores de combustión, híbridos, eléctricos e hidrógeno. A lo largo de estos años, sus dos principales pilares han sido la diferenciación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arauzo Pineda, Elmer, Lau Franco, Juan Carlos Tacjum, Meza Grillo, Daniel Antonio, Soplin Montejo, Laura Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/6219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/6219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Vehículos eléctricos
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Bull Automotive, empresa enfocada en el sector automotriz, opera desde hace 12 años en la fabricación y comercialización de vehículos de diversas tecnologías: motores de combustión, híbridos, eléctricos e hidrógeno. A lo largo de estos años, sus dos principales pilares han sido la diferenciación del producto ofrecido y la propuesta de entregar una solución sostenible al mercado. El ámbito de operación de Bull Automotive incluye plantas de producción ubicadas en Estados Unidos y China, en algunos casos con el apoyo de terceros para alcanzar la cuota de producción requerida. Desde estas instalaciones, la compañía abastece los mercados de Estados Unidos, China y Europa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).