Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú

Descripción del Articulo

Bike Yourself es una empresa cuya marca es reconocida a nivel mundial y que planea ingresar al mercado de Lima ofreciendo bicicletas personalizadas de alta calidad e innovadoras al mercado local de Perú. Su filosofía es la de valor compartido, es decir, tiene el objetivo de trascender como empresa y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alomoto Ortiz, Oscar Santiago, Amao López, Jhessica Noemi, Kanashiro Lafitte, Cynthia Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Bicicletas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_7e16e8b71c1f662ce20ce8ced8bb09ed
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3562
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
title Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
spellingShingle Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
Alomoto Ortiz, Oscar Santiago
Planes de negocios
Bicicletas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
title_full Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
title_fullStr Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
title_full_unstemmed Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
title_sort Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú
author Alomoto Ortiz, Oscar Santiago
author_facet Alomoto Ortiz, Oscar Santiago
Amao López, Jhessica Noemi
Kanashiro Lafitte, Cynthia Rosa
author_role author
author2 Amao López, Jhessica Noemi
Kanashiro Lafitte, Cynthia Rosa
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Castro, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Alomoto Ortiz, Oscar Santiago
Amao López, Jhessica Noemi
Kanashiro Lafitte, Cynthia Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de negocios
Bicicletas
Administración
topic Planes de negocios
Bicicletas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Bike Yourself es una empresa cuya marca es reconocida a nivel mundial y que planea ingresar al mercado de Lima ofreciendo bicicletas personalizadas de alta calidad e innovadoras al mercado local de Perú. Su filosofía es la de valor compartido, es decir, tiene el objetivo de trascender como empresa y colaborar con el desarrollo de la sociedad en promover el uso de la bicicleta, siendo consecuentes con los principios de sostenibilidad social y ambiental. La marca ingresará en los siguientes segmentos: urbano, de montaña y de velocidad, con los modelos BeUrban, BeXtrem y BeFast, respectivamente. Inicialmente, en el primer año, la empresa abrirá una tienda y en el tercer año inaugurará un segundo local, ambos ubicados estratégicamente en el distrito de Miraflores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-12T16:05:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-12T16:05:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3562
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alomoto Ortiz, O. S., Amao López, J. N., & Kanashiro Lafitte, C. R. (2022). Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3562
url https://hdl.handle.net/11354/3562
identifier_str_mv Alomoto Ortiz, O. S., Amao López, J. N., & Kanashiro Lafitte, C. R. (2022). Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3562
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe4fd219-2f82-4d48-93e1-4cbafdef508b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0fb5750a-60d9-4176-82a6-8c67cef01fcf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e14b725-d575-432e-b498-ab632aaa0e6d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df9249a5-31f3-4606-bddc-a3715cda5c97/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/352c3051-db10-43be-9a3c-4e561c1da38b/content
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d0b40ef7083cd587c06bad4aef311d
517e49e694b22772ab0cc40dd826285d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7438bc3215c044eaaf27dc15f28a92de
c8a7d5c961549d33958d594bbb4bea6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974703694839808
spelling Flores Castro, AlejandroAlomoto Ortiz, Oscar SantiagoAmao López, Jhessica NoemiKanashiro Lafitte, Cynthia Rosa2022-09-12T16:05:38Z2022-09-12T16:05:38Z2022-05https://hdl.handle.net/11354/3562Alomoto Ortiz, O. S., Amao López, J. N., & Kanashiro Lafitte, C. R. (2022). Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3562Bike Yourself es una empresa cuya marca es reconocida a nivel mundial y que planea ingresar al mercado de Lima ofreciendo bicicletas personalizadas de alta calidad e innovadoras al mercado local de Perú. Su filosofía es la de valor compartido, es decir, tiene el objetivo de trascender como empresa y colaborar con el desarrollo de la sociedad en promover el uso de la bicicleta, siendo consecuentes con los principios de sostenibilidad social y ambiental. La marca ingresará en los siguientes segmentos: urbano, de montaña y de velocidad, con los modelos BeUrban, BeXtrem y BeFast, respectivamente. Inicialmente, en el primer año, la empresa abrirá una tienda y en el tercer año inaugurará un segundo local, ambos ubicados estratégicamente en el distrito de Miraflores.Bike Yourself is a company whose brand is recognized worldwide and plans to enter the Lima market by offering high quality and innovative custom bikes to the local market in Peru. Its philosophy is one of shared value, that is, its objective of transcending as a company and collaborating with the development of the society by promoting the use of bicycles, being consistent with the principles of social and environmental sustainability. The brand will participate in the following segments: urban, mountain and speed, with its models: BeUrban, BeXtrem and BeFast. Initially, in the first year, the company will open a store and in the third year it will open a second location, both strategically located in the Miraflores district.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esPlanes de negociosBicicletasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios de Bike Yourself en su ingreso al mercado de Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración4404995944669542001873261https://orcid.org/0000-0002-7397-197008249989413017De Azambuja Donayre, ÓscarLeguía Leguía, Guiliana Martha LuisaMaguiña Aliaga, José Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAlomoto, Oscar_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfAlomoto, Oscar_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfapplication/pdf2326010https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe4fd219-2f82-4d48-93e1-4cbafdef508b/contentb3d0b40ef7083cd587c06bad4aef311dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0fb5750a-60d9-4176-82a6-8c67cef01fcf/content517e49e694b22772ab0cc40dd826285dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e14b725-d575-432e-b498-ab632aaa0e6d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlomoto, Oscar_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtAlomoto, Oscar_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101311https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df9249a5-31f3-4606-bddc-a3715cda5c97/content7438bc3215c044eaaf27dc15f28a92deMD58THUMBNAILAlomoto, Oscar_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgAlomoto, Oscar_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13482https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/352c3051-db10-43be-9a3c-4e561c1da38b/contentc8a7d5c961549d33958d594bbb4bea6cMD5911354/3562oai:repositorio.up.edu.pe:11354/35622025-07-22 20:46:04.778http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).