Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casas Perez, Jose Luis, Martinez Kcomt, Jenny, Zuñiga Cano, Pamela Stefanny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Industria del pan
Reparto de mercancías
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_73c26cb5c1b4afd4e7e4f637ac3ac040
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4227
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
title Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
Casas Perez, Jose Luis
Marketing--Planificación
Industria del pan
Reparto de mercancías
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
title_full Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
title_sort Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
author Casas Perez, Jose Luis
author_facet Casas Perez, Jose Luis
Martinez Kcomt, Jenny
Zuñiga Cano, Pamela Stefanny
author_role author
author2 Martinez Kcomt, Jenny
Zuñiga Cano, Pamela Stefanny
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Casas Perez, Jose Luis
Martinez Kcomt, Jenny
Zuñiga Cano, Pamela Stefanny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Industria del pan
Reparto de mercancías
Marketing
topic Marketing--Planificación
Industria del pan
Reparto de mercancías
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y que contará con panes tradicionales y panes reforzados con granos andinos, beneficios que, según la investigación, son atractivos para el consumidor; sin descuidar otros atributos valorados como la frescura, sabor y precio. Para poder hacer conocida la marca se destacará el principal insight obtenido: no hay panaderías cerca de las zonas seleccionadas, por ende, las personas tienen que caminar varias cuadras para comprar su pan y valorarían no tener que hacerlo porque principalmente en las mañanas los tiempos son muy ajustados. Considerando ello, el mensaje a destacar en toda comunicación se basará en el posicionamiento y slogan “Tu pan más cerca”.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-03T18:20:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-03T18:20:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4227
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Casas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227
url https://hdl.handle.net/11354/4227
identifier_str_mv Casas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fab068b4-779d-4dd5-b68d-0d51102d1a29/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad5ae4f7-e7f9-4d48-ac83-91722ec592e1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97793db2-7e1b-491e-93db-a3fc467305b6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3512b28-4581-46d8-b4da-696e2b815d66/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33ea59a6-ab80-42ed-92ab-ec982efbdd86/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af72d12b-8e4e-4d14-82df-cdf4fc68d054/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66392dad-8e51-471a-9eaf-caf2c67d2066/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd5156a4-4aa8-47d1-a334-aeb2a26eb690/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5ecb19c-d598-4190-8d43-082e98afc5b5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9101e264-fb38-4433-b75c-7ee74def153d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26e0a55e-4c17-4524-a94d-f59b7799801d/content
bitstream.checksum.fl_str_mv b6e8074ecfa43077b6ba13d79b0b778d
18807a7f8877f265d3ae8370f1820576
9799140c72dd236110801935cb5a8209
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1ee681fe848a981f8b1773fccb0114b
d593918242c23243edf16b8caecbe4fd
0c02536e6729a8d82b24f22be4e55851
a75dcefda486abee0ede103e262f4e24
aee46a62e570652664b4953990b7d5a9
cae5b18e8ab45724a0d89f8d16041ed5
e9567e34821ccdc109d88f01763d4b87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974998148612096
spelling Trujillo Sosa, Jorge EnriqueCasas Perez, Jose LuisMartinez Kcomt, JennyZuñiga Cano, Pamela Stefanny2024-05-03T18:20:50Z2024-05-03T18:20:50Z2023-05https://hdl.handle.net/11354/4227Casas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y que contará con panes tradicionales y panes reforzados con granos andinos, beneficios que, según la investigación, son atractivos para el consumidor; sin descuidar otros atributos valorados como la frescura, sabor y precio. Para poder hacer conocida la marca se destacará el principal insight obtenido: no hay panaderías cerca de las zonas seleccionadas, por ende, las personas tienen que caminar varias cuadras para comprar su pan y valorarían no tener que hacerlo porque principalmente en las mañanas los tiempos son muy ajustados. Considerando ello, el mensaje a destacar en toda comunicación se basará en el posicionamiento y slogan “Tu pan más cerca”.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria del panReparto de mercancíasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial429863464411568144872978https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Sotomayor Estrada, Alain WalterPennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf2516532https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fab068b4-779d-4dd5-b68d-0d51102d1a29/contentb6e8074ecfa43077b6ba13d79b0b778dMD51Tipo de acceso_Grupo Casas.pdfTipo de acceso_Grupo Casas.pdfapplication/pdf150566https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad5ae4f7-e7f9-4d48-ac83-91722ec592e1/content18807a7f8877f265d3ae8370f1820576MD55Turnitin_Grupo Casas.pdfTurnitin_Grupo Casas.pdfapplication/pdf11526557https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97793db2-7e1b-491e-93db-a3fc467305b6/content9799140c72dd236110801935cb5a8209MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3512b28-4581-46d8-b4da-696e2b815d66/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101650https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33ea59a6-ab80-42ed-92ab-ec982efbdd86/contentb1ee681fe848a981f8b1773fccb0114bMD512Tipo de acceso_Grupo Casas.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Casas.pdf.txtExtracted texttext/plain5328https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af72d12b-8e4e-4d14-82df-cdf4fc68d054/contentd593918242c23243edf16b8caecbe4fdMD514Turnitin_Grupo Casas.pdf.txtTurnitin_Grupo Casas.pdf.txtExtracted texttext/plain5251https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66392dad-8e51-471a-9eaf-caf2c67d2066/content0c02536e6729a8d82b24f22be4e55851MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd5156a4-4aa8-47d1-a334-aeb2a26eb690/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52THUMBNAILCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13937https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5ecb19c-d598-4190-8d43-082e98afc5b5/contentaee46a62e570652664b4953990b7d5a9MD513Tipo de acceso_Grupo Casas.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Casas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19932https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9101e264-fb38-4433-b75c-7ee74def153d/contentcae5b18e8ab45724a0d89f8d16041ed5MD515Turnitin_Grupo Casas.pdf.jpgTurnitin_Grupo Casas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12240https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26e0a55e-4c17-4524-a94d-f59b7799801d/contente9567e34821ccdc109d88f01763d4b87MD51711354/4227oai:repositorio.up.edu.pe:11354/42272025-07-22 20:44:45.399http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.358585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).