Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima
Descripción del Articulo
Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4227 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Industria del pan Reparto de mercancías Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_73c26cb5c1b4afd4e7e4f637ac3ac040 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4227 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
title |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima Casas Perez, Jose Luis Marketing--Planificación Industria del pan Reparto de mercancías Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
title_full |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
title_sort |
Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima |
author |
Casas Perez, Jose Luis |
author_facet |
Casas Perez, Jose Luis Martinez Kcomt, Jenny Zuñiga Cano, Pamela Stefanny |
author_role |
author |
author2 |
Martinez Kcomt, Jenny Zuñiga Cano, Pamela Stefanny |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Sosa, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casas Perez, Jose Luis Martinez Kcomt, Jenny Zuñiga Cano, Pamela Stefanny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Industria del pan Reparto de mercancías Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Industria del pan Reparto de mercancías Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y que contará con panes tradicionales y panes reforzados con granos andinos, beneficios que, según la investigación, son atractivos para el consumidor; sin descuidar otros atributos valorados como la frescura, sabor y precio. Para poder hacer conocida la marca se destacará el principal insight obtenido: no hay panaderías cerca de las zonas seleccionadas, por ende, las personas tienen que caminar varias cuadras para comprar su pan y valorarían no tener que hacerlo porque principalmente en las mañanas los tiempos son muy ajustados. Considerando ello, el mensaje a destacar en toda comunicación se basará en el posicionamiento y slogan “Tu pan más cerca”. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-03T18:20:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-03T18:20:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4227 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Casas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/4227 |
identifier_str_mv |
Casas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fab068b4-779d-4dd5-b68d-0d51102d1a29/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad5ae4f7-e7f9-4d48-ac83-91722ec592e1/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97793db2-7e1b-491e-93db-a3fc467305b6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3512b28-4581-46d8-b4da-696e2b815d66/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33ea59a6-ab80-42ed-92ab-ec982efbdd86/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af72d12b-8e4e-4d14-82df-cdf4fc68d054/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66392dad-8e51-471a-9eaf-caf2c67d2066/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd5156a4-4aa8-47d1-a334-aeb2a26eb690/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5ecb19c-d598-4190-8d43-082e98afc5b5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9101e264-fb38-4433-b75c-7ee74def153d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26e0a55e-4c17-4524-a94d-f59b7799801d/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6e8074ecfa43077b6ba13d79b0b778d 18807a7f8877f265d3ae8370f1820576 9799140c72dd236110801935cb5a8209 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1ee681fe848a981f8b1773fccb0114b d593918242c23243edf16b8caecbe4fd 0c02536e6729a8d82b24f22be4e55851 a75dcefda486abee0ede103e262f4e24 aee46a62e570652664b4953990b7d5a9 cae5b18e8ab45724a0d89f8d16041ed5 e9567e34821ccdc109d88f01763d4b87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974998148612096 |
spelling |
Trujillo Sosa, Jorge EnriqueCasas Perez, Jose LuisMartinez Kcomt, JennyZuñiga Cano, Pamela Stefanny2024-05-03T18:20:50Z2024-05-03T18:20:50Z2023-05https://hdl.handle.net/11354/4227Casas Perez, J. L., Martinez Kcomt, J., & Zuñiga Cano, P. S. (2023). Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Lima [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4227Pan-A-Casa es un dark bakery que repartirá panes en los edificios y condominios multifamiliares ubicados entre la avenida Colonial y la avenida Zorritos, en los distritos de Cercado de Lima y Breña. Tendrá como principales características diferenciadoras que los panes serán entregados en el hogar y que contará con panes tradicionales y panes reforzados con granos andinos, beneficios que, según la investigación, son atractivos para el consumidor; sin descuidar otros atributos valorados como la frescura, sabor y precio. Para poder hacer conocida la marca se destacará el principal insight obtenido: no hay panaderías cerca de las zonas seleccionadas, por ende, las personas tienen que caminar varias cuadras para comprar su pan y valorarían no tener que hacerlo porque principalmente en las mañanas los tiempos son muy ajustados. Considerando ello, el mensaje a destacar en toda comunicación se basará en el posicionamiento y slogan “Tu pan más cerca”.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria del panReparto de mercancíasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un dark bakery en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial429863464411568144872978https://orcid.org/0000-0003-1565-360509382020414167Sotomayor Estrada, Alain WalterPennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdfapplication/pdf2516532https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fab068b4-779d-4dd5-b68d-0d51102d1a29/contentb6e8074ecfa43077b6ba13d79b0b778dMD51Tipo de acceso_Grupo Casas.pdfTipo de acceso_Grupo Casas.pdfapplication/pdf150566https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad5ae4f7-e7f9-4d48-ac83-91722ec592e1/content18807a7f8877f265d3ae8370f1820576MD55Turnitin_Grupo Casas.pdfTurnitin_Grupo Casas.pdfapplication/pdf11526557https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97793db2-7e1b-491e-93db-a3fc467305b6/content9799140c72dd236110801935cb5a8209MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3512b28-4581-46d8-b4da-696e2b815d66/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101650https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33ea59a6-ab80-42ed-92ab-ec982efbdd86/contentb1ee681fe848a981f8b1773fccb0114bMD512Tipo de acceso_Grupo Casas.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Casas.pdf.txtExtracted texttext/plain5328https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af72d12b-8e4e-4d14-82df-cdf4fc68d054/contentd593918242c23243edf16b8caecbe4fdMD514Turnitin_Grupo Casas.pdf.txtTurnitin_Grupo Casas.pdf.txtExtracted texttext/plain5251https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66392dad-8e51-471a-9eaf-caf2c67d2066/content0c02536e6729a8d82b24f22be4e55851MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd5156a4-4aa8-47d1-a334-aeb2a26eb690/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52THUMBNAILCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgCasas, José_Trabajo de investigacion_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13937https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5ecb19c-d598-4190-8d43-082e98afc5b5/contentaee46a62e570652664b4953990b7d5a9MD513Tipo de acceso_Grupo Casas.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Casas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19932https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9101e264-fb38-4433-b75c-7ee74def153d/contentcae5b18e8ab45724a0d89f8d16041ed5MD515Turnitin_Grupo Casas.pdf.jpgTurnitin_Grupo Casas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12240https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26e0a55e-4c17-4524-a94d-f59b7799801d/contente9567e34821ccdc109d88f01763d4b87MD51711354/4227oai:repositorio.up.edu.pe:11354/42272025-07-22 20:44:45.399http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.358585 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).