Plan estratégico Best Buy período 2015-2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail de electrónica de consumo en Estados Unidos, y venía perdiendo competitividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Justo Espinoza, Daniel Alfonso, Segundo Castro, Corina Dalila, Castelo Salas, Juan Farhid
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Componentes electrónicos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_6d134a0a7a65c2b60edfb5456a96eeb4
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3098
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
title Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
spellingShingle Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
Justo Espinoza, Daniel Alfonso
Planificación estratégica
Componentes electrónicos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
title_full Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
title_fullStr Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
title_full_unstemmed Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
title_sort Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
author Justo Espinoza, Daniel Alfonso
author_facet Justo Espinoza, Daniel Alfonso
Segundo Castro, Corina Dalila
Castelo Salas, Juan Farhid
author_role author
author2 Segundo Castro, Corina Dalila
Castelo Salas, Juan Farhid
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Justo Espinoza, Daniel Alfonso
Segundo Castro, Corina Dalila
Castelo Salas, Juan Farhid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Componentes electrónicos
Administración
topic Planificación estratégica
Componentes electrónicos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail de electrónica de consumo en Estados Unidos, y venía perdiendo competitividad, lo que se reflejaba en un menor nivel de ventas y resultados financieros. Tomando como base el caso “Best Buy: Cómo crear una experiencia de cliente exitosa en el sector de la electrónica de consumo” (Goodman et al. 2019), se identificó que el mercado de retail de electrónica de consumo venía experimentado cambios significativos debido al desarrollo de nuevos hábitos de compra del consumidor y a la incursión cada vez más importante del comercio electrónico.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-02T20:50:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-02T20:50:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3098
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Justo Espinoza, D., Segundo Castro, C., & Castelo Salas, J. (2020). Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3098
url https://hdl.handle.net/11354/3098
identifier_str_mv Justo Espinoza, D., Segundo Castro, C., & Castelo Salas, J. (2020). Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3098
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d319863a-4523-4289-8f04-08c109a2ba4e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35284277-b2bb-4ad9-8747-14247bdd5cd0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d319fc4-f7e4-4cd2-b21c-e9ae509ae4fb/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cda442b-8e53-44c9-9fd6-1cc5d0a530d9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57223925-354b-431a-b673-682f8163fef6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv bcbe592f2df1db24a50e095702f44b83
47bab110a247af874a5ed27f3ca5a77d
290ff7d69d651a3d9ed1431b2f07980d
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974860351045632
spelling Pipoli de Azambuja, GinaJusto Espinoza, Daniel AlfonsoSegundo Castro, Corina DalilaCastelo Salas, Juan Farhid2021-07-02T20:50:02Z2021-07-02T20:50:02Z2020https://hdl.handle.net/11354/3098Justo Espinoza, D., Segundo Castro, C., & Castelo Salas, J. (2020). Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3098En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail de electrónica de consumo en Estados Unidos, y venía perdiendo competitividad, lo que se reflejaba en un menor nivel de ventas y resultados financieros. Tomando como base el caso “Best Buy: Cómo crear una experiencia de cliente exitosa en el sector de la electrónica de consumo” (Goodman et al. 2019), se identificó que el mercado de retail de electrónica de consumo venía experimentado cambios significativos debido al desarrollo de nuevos hábitos de compra del consumidor y a la incursión cada vez más importante del comercio electrónico.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPlanificación estratégicaComponentes electrónicosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico Best Buy período 2015-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración078766020762654641816608https://orcid.org/0000-0003-4802-534908227205413017Flores Castro, AlejandroChong, MarioLafosse Quintana, Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALJustoDaniel_Tesis_maestria_2020.pdfJustoDaniel_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf1173407https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d319863a-4523-4289-8f04-08c109a2ba4e/contentbcbe592f2df1db24a50e095702f44b83MD51THUMBNAILJustoDaniel_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgJustoDaniel_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11010https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35284277-b2bb-4ad9-8747-14247bdd5cd0/content47bab110a247af874a5ed27f3ca5a77dMD59TEXTJustoDaniel_Tesis_maestria_2020.pdf.txtJustoDaniel_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101367https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d319fc4-f7e4-4cd2-b21c-e9ae509ae4fb/content290ff7d69d651a3d9ed1431b2f07980dMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cda442b-8e53-44c9-9fd6-1cc5d0a530d9/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57223925-354b-431a-b673-682f8163fef6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311354/3098oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30982025-07-22 20:44:23.577http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.377866
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).