Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
Descripción del Articulo
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negoc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3503 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3503 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Bebidas gaseosas Industria de bebidas gaseosas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_4b99e69558ba9fa65e419eabd990aeb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3503 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
title |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
spellingShingle |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas Bustamante Roca, José Eduardo Marketing--Planificación Bebidas gaseosas Industria de bebidas gaseosas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
title_full |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
title_fullStr |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
title_sort |
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas |
author |
Bustamante Roca, José Eduardo |
author_facet |
Bustamante Roca, José Eduardo Lozano Díaz, Ralc Marlon |
author_role |
author |
author2 |
Lozano Díaz, Ralc Marlon |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aita Zanatti, Rafael Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Roca, José Eduardo Lozano Díaz, Ralc Marlon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Bebidas gaseosas Industria de bebidas gaseosas Administración |
topic |
Marketing--Planificación Bebidas gaseosas Industria de bebidas gaseosas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negocio está dada, por cuanto el mercado de bebidas gaseosas se ha dinamizado mucho en los últimos años, obligando a las empresas a buscar medios para bajar los costos en general, y de esta manera asegurar una rentabilidad aceptable. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-22T18:21:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-22T18:21:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3503 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bustamante Roca, J. E., & Lozano Díaz, R. M. (2005). Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3503 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/3503 |
identifier_str_mv |
Bustamante Roca, J. E., & Lozano Díaz, R. M. (2005). Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3503 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85e803dc-a5d9-461d-bac3-13e9fe8f02ea/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e9722e6-de44-439d-9508-bbd7705da2be/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5caa165-de67-434c-8aeb-dc62f866ad17/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f06c475c-b062-49e4-941e-a079c5268de7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b7e728-4322-41f3-aeda-b2746641054d/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbaeaf78a5cf72a152f5cf0174ef5c66 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d0c93caf3108e4a21d99e9d81587bb6 13fc975872035d929d4ab9133b512d3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974966826598400 |
spelling |
Aita Zanatti, Rafael JesusBustamante Roca, José EduardoLozano Díaz, Ralc Marlon2022-07-22T18:21:53Z2022-07-22T18:21:53Z2005https://hdl.handle.net/11354/3503Bustamante Roca, J. E., & Lozano Díaz, R. M. (2005). Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3503El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negocio está dada, por cuanto el mercado de bebidas gaseosas se ha dinamizado mucho en los últimos años, obligando a las empresas a buscar medios para bajar los costos en general, y de esta manera asegurar una rentabilidad aceptable.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónBebidas gaseosasIndustria de bebidas gaseosasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración0870456407241597https://orcid.org/0000-0002-5294-976610473925413017Pipoli de Azambuja, GinaAita Zanatti, Rafael JesusDíaz Ísmodes, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdfBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdfapplication/pdf623471https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85e803dc-a5d9-461d-bac3-13e9fe8f02ea/contentcbaeaf78a5cf72a152f5cf0174ef5c66MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e9722e6-de44-439d-9508-bbd7705da2be/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5caa165-de67-434c-8aeb-dc62f866ad17/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.jpgBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13447https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f06c475c-b062-49e4-941e-a079c5268de7/content7d0c93caf3108e4a21d99e9d81587bb6MD57TEXTBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.txtBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.txtExtracted texttext/plain102040https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b7e728-4322-41f3-aeda-b2746641054d/content13fc975872035d929d4ab9133b512d3dMD5611354/3503oai:repositorio.up.edu.pe:11354/35032025-07-22 20:44:12.243http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).