Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas

Descripción del Articulo

El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Roca, José Eduardo, Lozano Díaz, Ralc Marlon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas gaseosas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_4b99e69558ba9fa65e419eabd990aeb7
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3503
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
title Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
spellingShingle Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
Bustamante Roca, José Eduardo
Marketing--Planificación
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas gaseosas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
title_full Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
title_fullStr Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
title_full_unstemmed Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
title_sort Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
author Bustamante Roca, José Eduardo
author_facet Bustamante Roca, José Eduardo
Lozano Díaz, Ralc Marlon
author_role author
author2 Lozano Díaz, Ralc Marlon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aita Zanatti, Rafael Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Roca, José Eduardo
Lozano Díaz, Ralc Marlon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas gaseosas
Administración
topic Marketing--Planificación
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas gaseosas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negocio está dada, por cuanto el mercado de bebidas gaseosas se ha dinamizado mucho en los últimos años, obligando a las empresas a buscar medios para bajar los costos en general, y de esta manera asegurar una rentabilidad aceptable.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-22T18:21:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-22T18:21:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3503
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bustamante Roca, J. E., & Lozano Díaz, R. M. (2005). Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3503
url https://hdl.handle.net/11354/3503
identifier_str_mv Bustamante Roca, J. E., & Lozano Díaz, R. M. (2005). Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3503
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85e803dc-a5d9-461d-bac3-13e9fe8f02ea/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e9722e6-de44-439d-9508-bbd7705da2be/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5caa165-de67-434c-8aeb-dc62f866ad17/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f06c475c-b062-49e4-941e-a079c5268de7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b7e728-4322-41f3-aeda-b2746641054d/content
bitstream.checksum.fl_str_mv cbaeaf78a5cf72a152f5cf0174ef5c66
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d0c93caf3108e4a21d99e9d81587bb6
13fc975872035d929d4ab9133b512d3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974966826598400
spelling Aita Zanatti, Rafael JesusBustamante Roca, José EduardoLozano Díaz, Ralc Marlon2022-07-22T18:21:53Z2022-07-22T18:21:53Z2005https://hdl.handle.net/11354/3503Bustamante Roca, J. E., & Lozano Díaz, R. M. (2005). Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3503El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negocio está dada, por cuanto el mercado de bebidas gaseosas se ha dinamizado mucho en los últimos años, obligando a las empresas a buscar medios para bajar los costos en general, y de esta manera asegurar una rentabilidad aceptable.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónBebidas gaseosasIndustria de bebidas gaseosasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración0870456407241597https://orcid.org/0000-0002-5294-976610473925413017Pipoli de Azambuja, GinaAita Zanatti, Rafael JesusDíaz Ísmodes, Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdfBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdfapplication/pdf623471https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85e803dc-a5d9-461d-bac3-13e9fe8f02ea/contentcbaeaf78a5cf72a152f5cf0174ef5c66MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e9722e6-de44-439d-9508-bbd7705da2be/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5caa165-de67-434c-8aeb-dc62f866ad17/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.jpgBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13447https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f06c475c-b062-49e4-941e-a079c5268de7/content7d0c93caf3108e4a21d99e9d81587bb6MD57TEXTBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.txtBustamante, Jose_Trabajo de investigacion_Maestria_2005.pdf.txtExtracted texttext/plain102040https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b7e728-4322-41f3-aeda-b2746641054d/content13fc975872035d929d4ab9133b512d3dMD5611354/3503oai:repositorio.up.edu.pe:11354/35032025-07-22 20:44:12.243http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).