Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas

Descripción del Articulo

El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Roca, José Eduardo, Lozano Díaz, Ralc Marlon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Bebidas gaseosas
Industria de bebidas gaseosas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal Harmony Perú S.A.C., y que no existe producción local. La oportunidad de negocio está dada, por cuanto el mercado de bebidas gaseosas se ha dinamizado mucho en los últimos años, obligando a las empresas a buscar medios para bajar los costos en general, y de esta manera asegurar una rentabilidad aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).