Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica

Descripción del Articulo

El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echegaray Oblitas, Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_389a1cd551dd1edfca9d79c6afcfebbf
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4511
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
title Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
spellingShingle Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
Echegaray Oblitas, Gabriel
Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
title_full Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
title_fullStr Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
title_sort Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
author Echegaray Oblitas, Gabriel
author_facet Echegaray Oblitas, Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maravi Gutarra, Doris
dc.contributor.author.fl_str_mv Echegaray Oblitas, Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Administración
topic Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Industria y comercio de alimentos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategia de desarrollo de mercados basada en un crecimiento intensivo. Se ha seleccionado como canal de distribución principal la modalidad de joint-venture, cuyo socio sería una panadería-pastelería de Guatemala. Se tienen contactadas y preseleccionadas tres panaderías-pastelerías para este fin. Los equipos de Nova S.A., en especial los hornos, tienen una ventaja comparativa importante en relación con modelos de la competencia. Esta ventaja comparativa es su alta calidad a un precio moderado.
publishDate 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-15T18:16:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-15T18:16:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2001
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4511
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Echegaray Oblitas, G. (2001). Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4511
url https://hdl.handle.net/11354/4511
identifier_str_mv Echegaray Oblitas, G. (2001). Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4511
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f00c3ae7-5624-476c-adfd-da3f2ffdd530/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cd41d6a-92b9-4f37-b6af-759aa125aee2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/055a992e-7d55-4781-9c8b-5e743f010fb5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cb4b7c2-c42d-4947-bfd8-06ef16a4f311/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588220cb-ebda-4b10-8ad4-8d98e614ca81/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5dee7ddaabf92c75ceffeae1381d55d
89f4a4facbfe024d01e3884f8564b0d1
4994f2f59687777b2380f2a389ccb6a9
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975039187779584
spelling Maravi Gutarra, DorisEchegaray Oblitas, Gabriel2024-11-15T18:16:19Z2024-11-15T18:16:19Z2001https://hdl.handle.net/11354/4511Echegaray Oblitas, G. (2001). Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4511El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategia de desarrollo de mercados basada en un crecimiento intensivo. Se ha seleccionado como canal de distribución principal la modalidad de joint-venture, cuyo socio sería una panadería-pastelería de Guatemala. Se tienen contactadas y preseleccionadas tres panaderías-pastelerías para este fin. Los equipos de Nova S.A., en especial los hornos, tienen una ventaja comparativa importante en relación con modelos de la competencia. Esta ventaja comparativa es su alta calidad a un precio moderado.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPlanificación estratégicaIndustria y comercio de alimentosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroaméricainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración413017https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f00c3ae7-5624-476c-adfd-da3f2ffdd530/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.jpgEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13349https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cd41d6a-92b9-4f37-b6af-759aa125aee2/contenta5dee7ddaabf92c75ceffeae1381d55dMD58ORIGINALEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdfEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdfapplication/pdf921803https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/055a992e-7d55-4781-9c8b-5e743f010fb5/content89f4a4facbfe024d01e3884f8564b0d1MD54TEXTEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.txtEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.txtExtracted texttext/plain107461https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cb4b7c2-c42d-4947-bfd8-06ef16a4f311/content4994f2f59687777b2380f2a389ccb6a9MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588220cb-ebda-4b10-8ad4-8d98e614ca81/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/4511oai:repositorio.up.edu.pe:11354/45112025-07-22 20:45:42.309http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.37095
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).