Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica
Descripción del Articulo
El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4511 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4511 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_389a1cd551dd1edfca9d79c6afcfebbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4511 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| title |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| spellingShingle |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica Echegaray Oblitas, Gabriel Marketing--Planificación Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| title_full |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| title_fullStr |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| title_sort |
Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica |
| author |
Echegaray Oblitas, Gabriel |
| author_facet |
Echegaray Oblitas, Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maravi Gutarra, Doris |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Echegaray Oblitas, Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Administración |
| topic |
Marketing--Planificación Planificación estratégica Industria y comercio de alimentos Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategia de desarrollo de mercados basada en un crecimiento intensivo. Se ha seleccionado como canal de distribución principal la modalidad de joint-venture, cuyo socio sería una panadería-pastelería de Guatemala. Se tienen contactadas y preseleccionadas tres panaderías-pastelerías para este fin. Los equipos de Nova S.A., en especial los hornos, tienen una ventaja comparativa importante en relación con modelos de la competencia. Esta ventaja comparativa es su alta calidad a un precio moderado. |
| publishDate |
2001 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-15T18:16:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-15T18:16:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2001 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4511 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Echegaray Oblitas, G. (2001). Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4511 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/4511 |
| identifier_str_mv |
Echegaray Oblitas, G. (2001). Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4511 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f00c3ae7-5624-476c-adfd-da3f2ffdd530/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cd41d6a-92b9-4f37-b6af-759aa125aee2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/055a992e-7d55-4781-9c8b-5e743f010fb5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cb4b7c2-c42d-4947-bfd8-06ef16a4f311/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588220cb-ebda-4b10-8ad4-8d98e614ca81/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a5dee7ddaabf92c75ceffeae1381d55d 89f4a4facbfe024d01e3884f8564b0d1 4994f2f59687777b2380f2a389ccb6a9 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844975039187779584 |
| spelling |
Maravi Gutarra, DorisEchegaray Oblitas, Gabriel2024-11-15T18:16:19Z2024-11-15T18:16:19Z2001https://hdl.handle.net/11354/4511Echegaray Oblitas, G. (2001). Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4511El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategia de desarrollo de mercados basada en un crecimiento intensivo. Se ha seleccionado como canal de distribución principal la modalidad de joint-venture, cuyo socio sería una panadería-pastelería de Guatemala. Se tienen contactadas y preseleccionadas tres panaderías-pastelerías para este fin. Los equipos de Nova S.A., en especial los hornos, tienen una ventaja comparativa importante en relación con modelos de la competencia. Esta ventaja comparativa es su alta calidad a un precio moderado.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPlanificación estratégicaIndustria y comercio de alimentosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroaméricainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración413017https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f00c3ae7-5624-476c-adfd-da3f2ffdd530/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.jpgEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13349https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cd41d6a-92b9-4f37-b6af-759aa125aee2/contenta5dee7ddaabf92c75ceffeae1381d55dMD58ORIGINALEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdfEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdfapplication/pdf921803https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/055a992e-7d55-4781-9c8b-5e743f010fb5/content89f4a4facbfe024d01e3884f8564b0d1MD54TEXTEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.txtEchegaray, Gabriel_Trabajo de investigacion_Maestria_2001.pdf.txtExtracted texttext/plain107461https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cb4b7c2-c42d-4947-bfd8-06ef16a4f311/content4994f2f59687777b2380f2a389ccb6a9MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588220cb-ebda-4b10-8ad4-8d98e614ca81/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/4511oai:repositorio.up.edu.pe:11354/45112025-07-22 20:45:42.309http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.37095 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).