Diseño del plan estratégico para el alineamiento de los procesos claves de gestión humana al plan de negocio de Corporación Meier

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para alinear y mejorar los procesos claves de gestión humana al plan de negocio de Corporación Meier, con el propósito de agregar valor al negocio a través de la experiencia del servicio al cliente y del desarrollo del talento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chapoñan Sandoval, Sandra Natalia, Honores Rodríguez, Luis Elvis, Lombardi Orccon, Melissa Atenas, Romero Del Castillo, Helen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de recursos humanos
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para alinear y mejorar los procesos claves de gestión humana al plan de negocio de Corporación Meier, con el propósito de agregar valor al negocio a través de la experiencia del servicio al cliente y del desarrollo del talento de los colaboradores. Corporación Meier es una empresa del sector privado, dedicada al rubro de entretenimiento, con dieciocho años de experiencia. Durante su trayectoria en el Perú, se ha desarrollado en las unidades de negocio de hotelería, restaurantes, casinos y tragamonedas, con establecimientos en las ciudades de Lima, Chiclayo, Tacna y Trujillo. Sin embargo, actualmente Corporación Meier no cuenta con un plan estratégico de gestión humana que permita que los procesos claves de gestión humana sostengan al plan de negocio de Corporación Meier. En ese sentido, se busca incentivar y desarrollar nuevas competencias en los colaboradores para fortalecer la posición de la empresa en el sector de entretenimiento y brindar nuevas alternativas a los clientes, que permitan la sostenibilidad corporativa en el corto y mediano plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).