Técnicas de lectura y redacción: lenguaje científico y académico
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la competencia lingüística del universitario mediante el afinamiento de sus capacidades de lectura y redacción de textos. El hecho de que los ejercicios de esta publicación se centren en el lenguaje científico y académico se explica porque es el lenguaj...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1623 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Español--Composición y ejercicios Español--Gramática Lectura |
| Sumario: | El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la competencia lingüística del universitario mediante el afinamiento de sus capacidades de lectura y redacción de textos. El hecho de que los ejercicios de esta publicación se centren en el lenguaje científico y académico se explica porque es el lenguaje que más utiliza el estudiante (cuando consulta una bibliografía o cuando redacta un examen) y porque no se ha prestado mucha atención a este tipo de lenguaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).