Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
Descripción del Articulo
ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarro...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2428 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2428 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Teléfonos inteligentes Telefonía celular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_0b7a1df495736ec5071906a77cc42454 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2428 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús Marketing--Planificación Teléfonos inteligentes Telefonía celular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano |
author |
Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús |
author_facet |
Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús Serván Delgado, Gissela Milagros Pérez Bartra, Catherine Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Serván Delgado, Gissela Milagros Pérez Bartra, Catherine Isabel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús Serván Delgado, Gissela Milagros Pérez Bartra, Catherine Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Teléfonos inteligentes Telefonía celular |
topic |
Marketing--Planificación Teléfonos inteligentes Telefonía celular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarrollan smartphones, routers, módems y todo tipo de equipo que se pueda conectar a la red móvil de un operador de telefonía móvil. El Axon 10 Pro es el smartphone bandera de la marca ZTE que ha sido anunciado en febrero de este año en el Mobile World Congress y que sintetiza todo lo que la empresa china desea para el mundo: habilitar la conectividad y confianza en todas partes a través de la innovación 5G. Asimismo, este smartphone viene acompañado de un diseño premium e innovaciones tecnológicas que lo hacen superatractivo para cualquier usuario. Sin embargo, el producto por sí mismo no garantiza que sea un éxito de ventas en diferentes lugares del mundo ya que la competencia es muy fuerte y el público consumidor es muy diferente. A lo largo de esta tesis, se desarrollará un plan de marketing del Axon 10 Pro de ZTE para su inserción al mercado peruano que garantice un desarrollo sostenido de ventas y permita posicionar a la aún desconocida empresa ZTE como una marca innovadora y que lidera el desarrollo de la tecnología 5G en el mundo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-03T19:33:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-03T19:33:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2428 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2428 |
identifier_str_mv |
Bazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75bac127-6897-41d9-97c7-4d9e1148b8c8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bb47b14-4bf1-4629-abca-8c08a7d8b64f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e7c454-25f1-46f7-bd13-b7f668ef0b2a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eff56f6-1c34-490d-a309-0c1d1caa0c35/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bf60feb-e2f7-44eb-af4b-63e2f945538c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0ff4434-f43d-4e7f-bd27-2efdcd377c77/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87bf658674fda1179fc75b66dd662035 9ea445f323ea7523db543aa7d08243e2 4e53f4e758a0517de098619de9b42727 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 acc5b47f818184f797d428005d9ad46f 8b69d4bea5e231b156d69e5f60e709d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974943573377024 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaBazalar La Rosa, Wilfredo JesúsServán Delgado, Gissela MilagrosPérez Bartra, Catherine Isabel2019-09-03T19:33:10Z2019-09-03T19:33:10Z2019-07http://hdl.handle.net/11354/2428Bazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarrollan smartphones, routers, módems y todo tipo de equipo que se pueda conectar a la red móvil de un operador de telefonía móvil. El Axon 10 Pro es el smartphone bandera de la marca ZTE que ha sido anunciado en febrero de este año en el Mobile World Congress y que sintetiza todo lo que la empresa china desea para el mundo: habilitar la conectividad y confianza en todas partes a través de la innovación 5G. Asimismo, este smartphone viene acompañado de un diseño premium e innovaciones tecnológicas que lo hacen superatractivo para cualquier usuario. Sin embargo, el producto por sí mismo no garantiza que sea un éxito de ventas en diferentes lugares del mundo ya que la competencia es muy fuerte y el público consumidor es muy diferente. A lo largo de esta tesis, se desarrollará un plan de marketing del Axon 10 Pro de ZTE para su inserción al mercado peruano que garantice un desarrollo sostenido de ventas y permita posicionar a la aún desconocida empresa ZTE como una marca innovadora y que lidera el desarrollo de la tecnología 5G en el mundo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónTeléfonos inteligentesTelefonía celularhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.txtWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101904https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75bac127-6897-41d9-97c7-4d9e1148b8c8/content87bf658674fda1179fc75b66dd662035MD513ORIGINALWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdfWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf2263581https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bb47b14-4bf1-4629-abca-8c08a7d8b64f/content9ea445f323ea7523db543aa7d08243e2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e7c454-25f1-46f7-bd13-b7f668ef0b2a/content4e53f4e758a0517de098619de9b42727MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eff56f6-1c34-490d-a309-0c1d1caa0c35/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILWilfredo_Tesis_maestria_2019.jpgWilfredo_Tesis_maestria_2019.jpgimage/jpeg49476https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bf60feb-e2f7-44eb-af4b-63e2f945538c/contentacc5b47f818184f797d428005d9ad46fMD54Wilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13848https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0ff4434-f43d-4e7f-bd27-2efdcd377c77/content8b69d4bea5e231b156d69e5f60e709d6MD51411354/2428oai:repositorio.up.edu.pe:11354/24282025-03-31 21:54:17.562http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).