Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano

Descripción del Articulo

ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús, Serván Delgado, Gissela Milagros, Pérez Bartra, Catherine Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2428
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Teléfonos inteligentes
Telefonía celular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_0b7a1df495736ec5071906a77cc42454
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2428
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
title Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús
Marketing--Planificación
Teléfonos inteligentes
Telefonía celular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
author Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús
author_facet Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús
Serván Delgado, Gissela Milagros
Pérez Bartra, Catherine Isabel
author_role author
author2 Serván Delgado, Gissela Milagros
Pérez Bartra, Catherine Isabel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús
Serván Delgado, Gissela Milagros
Pérez Bartra, Catherine Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Teléfonos inteligentes
Telefonía celular
topic Marketing--Planificación
Teléfonos inteligentes
Telefonía celular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarrollan smartphones, routers, módems y todo tipo de equipo que se pueda conectar a la red móvil de un operador de telefonía móvil. El Axon 10 Pro es el smartphone bandera de la marca ZTE que ha sido anunciado en febrero de este año en el Mobile World Congress y que sintetiza todo lo que la empresa china desea para el mundo: habilitar la conectividad y confianza en todas partes a través de la innovación 5G. Asimismo, este smartphone viene acompañado de un diseño premium e innovaciones tecnológicas que lo hacen superatractivo para cualquier usuario. Sin embargo, el producto por sí mismo no garantiza que sea un éxito de ventas en diferentes lugares del mundo ya que la competencia es muy fuerte y el público consumidor es muy diferente. A lo largo de esta tesis, se desarrollará un plan de marketing del Axon 10 Pro de ZTE para su inserción al mercado peruano que garantice un desarrollo sostenido de ventas y permita posicionar a la aún desconocida empresa ZTE como una marca innovadora y que lidera el desarrollo de la tecnología 5G en el mundo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-03T19:33:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-03T19:33:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2428
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428
url http://hdl.handle.net/11354/2428
identifier_str_mv Bazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75bac127-6897-41d9-97c7-4d9e1148b8c8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bb47b14-4bf1-4629-abca-8c08a7d8b64f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e7c454-25f1-46f7-bd13-b7f668ef0b2a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eff56f6-1c34-490d-a309-0c1d1caa0c35/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bf60feb-e2f7-44eb-af4b-63e2f945538c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0ff4434-f43d-4e7f-bd27-2efdcd377c77/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 87bf658674fda1179fc75b66dd662035
9ea445f323ea7523db543aa7d08243e2
4e53f4e758a0517de098619de9b42727
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
acc5b47f818184f797d428005d9ad46f
8b69d4bea5e231b156d69e5f60e709d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974943573377024
spelling Pennano Villanueva, CarlaBazalar La Rosa, Wilfredo JesúsServán Delgado, Gissela MilagrosPérez Bartra, Catherine Isabel2019-09-03T19:33:10Z2019-09-03T19:33:10Z2019-07http://hdl.handle.net/11354/2428Bazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarrollan smartphones, routers, módems y todo tipo de equipo que se pueda conectar a la red móvil de un operador de telefonía móvil. El Axon 10 Pro es el smartphone bandera de la marca ZTE que ha sido anunciado en febrero de este año en el Mobile World Congress y que sintetiza todo lo que la empresa china desea para el mundo: habilitar la conectividad y confianza en todas partes a través de la innovación 5G. Asimismo, este smartphone viene acompañado de un diseño premium e innovaciones tecnológicas que lo hacen superatractivo para cualquier usuario. Sin embargo, el producto por sí mismo no garantiza que sea un éxito de ventas en diferentes lugares del mundo ya que la competencia es muy fuerte y el público consumidor es muy diferente. A lo largo de esta tesis, se desarrollará un plan de marketing del Axon 10 Pro de ZTE para su inserción al mercado peruano que garantice un desarrollo sostenido de ventas y permita posicionar a la aún desconocida empresa ZTE como una marca innovadora y que lidera el desarrollo de la tecnología 5G en el mundo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónTeléfonos inteligentesTelefonía celularhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.txtWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101904https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75bac127-6897-41d9-97c7-4d9e1148b8c8/content87bf658674fda1179fc75b66dd662035MD513ORIGINALWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdfWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf2263581https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bb47b14-4bf1-4629-abca-8c08a7d8b64f/content9ea445f323ea7523db543aa7d08243e2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e7c454-25f1-46f7-bd13-b7f668ef0b2a/content4e53f4e758a0517de098619de9b42727MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eff56f6-1c34-490d-a309-0c1d1caa0c35/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILWilfredo_Tesis_maestria_2019.jpgWilfredo_Tesis_maestria_2019.jpgimage/jpeg49476https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bf60feb-e2f7-44eb-af4b-63e2f945538c/contentacc5b47f818184f797d428005d9ad46fMD54Wilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgWilfredo_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13848https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0ff4434-f43d-4e7f-bd27-2efdcd377c77/content8b69d4bea5e231b156d69e5f60e709d6MD51411354/2428oai:repositorio.up.edu.pe:11354/24282025-03-31 21:54:17.562http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).