Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks

Descripción del Articulo

Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, durante la pandemia del COVID-19, con los objetivos de cumplir con sus obligaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López de Castilla Morales, Jaime Moisés, Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter, Valdez Villalobos, Franco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Barberías--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_0a7a565a45207b97efd2a77d0b278ea4
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3211
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
title Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
López de Castilla Morales, Jaime Moisés
Marketing--Planificación
Barberías--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
author López de Castilla Morales, Jaime Moisés
author_facet López de Castilla Morales, Jaime Moisés
Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter
Valdez Villalobos, Franco
author_role author
author2 Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter
Valdez Villalobos, Franco
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv López de Castilla Morales, Jaime Moisés
Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter
Valdez Villalobos, Franco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Barberías--Marketing
Marketing
topic Marketing--Planificación
Barberías--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, durante la pandemia del COVID-19, con los objetivos de cumplir con sus obligaciones y cubrir sus costos, considerando las restricciones a nivel de afluencia, higiene y seguridad impuestas por el gobierno a consecuencia de la referida pandemia. Nomads es una marca de barbería tipo clásica cuyo local se diferencia por ser un barbertruck, el cual se caracteriza por ser un módulo movible, con menores costos de implementación. Actualmente opera con 2 puntos de servicio, ambos en centros comerciales ubicados en Independencia. Para el relanzamiento, Nomads busca abrir dos puntos adicionales en los distritos de Chorrillos y Santa Anita. Todo punto será ubicado en centros comerciales, debido a su alta afluencia, consumo, y conveniencia
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T21:30:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T21:30:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3211
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López de Castilla Morales, J. M., Luna Llamosas, P. P. W., & Valdez Villalobos, F. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/3211
url https://hdl.handle.net/11354/3211
identifier_str_mv López de Castilla Morales, J. M., Luna Llamosas, P. P. W., & Valdez Villalobos, F. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/3211
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d052c4b1-a048-470d-b1a6-1dc926c942dd/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f39d8ea-b8a4-4fe2-8fc1-b616fae374c9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6d51e7b-7a4b-418b-9535-5dd674444720/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b002896d-c4b5-4bd6-96c1-703b0bc62260/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ca3ae4d-fa07-4014-8090-e0a8525adb99/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c8bebc7f686a37206cb939e03983d69f
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15623584f1d9beff251dc755c9f85ccc
09e4c044df1dd180ab67ceb0b1936145
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974979232301056
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosLópez de Castilla Morales, Jaime MoisésLuna Llamosas, Pedro Pablo WalterValdez Villalobos, Franco2021-10-11T21:30:22Z2021-10-11T21:30:22Z2021-07https://hdl.handle.net/11354/3211López de Castilla Morales, J. M., Luna Llamosas, P. P. W., & Valdez Villalobos, F. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/3211Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, durante la pandemia del COVID-19, con los objetivos de cumplir con sus obligaciones y cubrir sus costos, considerando las restricciones a nivel de afluencia, higiene y seguridad impuestas por el gobierno a consecuencia de la referida pandemia. Nomads es una marca de barbería tipo clásica cuyo local se diferencia por ser un barbertruck, el cual se caracteriza por ser un módulo movible, con menores costos de implementación. Actualmente opera con 2 puntos de servicio, ambos en centros comerciales ubicados en Independencia. Para el relanzamiento, Nomads busca abrir dos puntos adicionales en los distritos de Chorrillos y Santa Anita. Todo punto será ubicado en centros comerciales, debido a su alta afluencia, consumo, y convenienciaapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónBarberías--MarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucksinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial416403544508616745737305001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaUjike Masaki, Gabi RosaUrtega Fuentes, Silvia Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLopezJaime_Tesis_maestria_2021.pdfLopezJaime_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf3552456https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d052c4b1-a048-470d-b1a6-1dc926c942dd/contentc8bebc7f686a37206cb939e03983d69fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f39d8ea-b8a4-4fe2-8fc1-b616fae374c9/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6d51e7b-7a4b-418b-9535-5dd674444720/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILLopezJaime_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgLopezJaime_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13275https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b002896d-c4b5-4bd6-96c1-703b0bc62260/content15623584f1d9beff251dc755c9f85cccMD57TEXTLopezJaime_Tesis_maestria_2021.pdf.txtLopezJaime_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101687https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ca3ae4d-fa07-4014-8090-e0a8525adb99/content09e4c044df1dd180ab67ceb0b1936145MD5611354/3211oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32112025-07-22 20:45:31.531http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.360976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).