Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022
Descripción del Articulo
El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental que empleó como ins...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen de la empresa Comunicación corporativa Planificación estratégica Estrategias de marketing Planificación del marketing Imagen corporativa Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_fd0df232053d0e7280cdce069e713d4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33209 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
title |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
spellingShingle |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 Diaz Azabache, Wendy Anais Imagen de la empresa Comunicación corporativa Planificación estratégica Estrategias de marketing Planificación del marketing Imagen corporativa Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
title_full |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
title_fullStr |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
title_sort |
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 |
author |
Diaz Azabache, Wendy Anais |
author_facet |
Diaz Azabache, Wendy Anais |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sagastegui Cruz, Julia Otilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Azabache, Wendy Anais |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de la empresa Comunicación corporativa Planificación estratégica Estrategias de marketing Planificación del marketing Imagen corporativa Fidelización de clientes |
topic |
Imagen de la empresa Comunicación corporativa Planificación estratégica Estrategias de marketing Planificación del marketing Imagen corporativa Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental que empleó como instrumento a dos cuestionarios adaptados y aplicados a 20 clientes seleccionados a través del muestreo a conveniencia, obteniéndose que existe relación positiva y fuerte entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes con una tasa de 0,791 acorde al estadístico de Pearson, aceptándose la hipótesis alternativa. La percepción de la imagen corporativa es positiva, considerando un 45% de aceptación. La imagen comercial se percibe como media (35%), la dimensión imagen estratégica como positiva (45%), la dimensión imagen emocional como positiva (60%) y la dimensión imagen social como positiva (65%). El nivel de fidelización es considerado como alto, con 55% de adecuidad. La dimensión nivel de compra fue medio (55%), la dimensión percepción de los servicios fue alto (60%) y la dimensión lealtad fue regular (30%). Finalmente, entre imagen corporativa y decisión de compra, servicios y lealtad se relacionan de manera positiva y moderada, considerándose tasas de 0,688, 0,579 y 0,670 respectivamente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-25T23:48:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-25T23:48:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Diaz, W. A. (2022). Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33209 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 DIAZ/I 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33209 |
identifier_str_mv |
Diaz, W. A. (2022). Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33209 658.812 DIAZ/I 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.none.fl_str_mv |
0% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/6/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/8/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/9/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/12/Ouriginal%20Report%20-%20TESIS_IMAGEN%20Y%20FIDELIZACION_CR.docx%20%28D159840224%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/7/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/10/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/13/Ouriginal%20Report%20-%20TESIS_IMAGEN%20Y%20FIDELIZACION_CR.docx%20%28D159840224%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/3/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/4/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/5/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/11/Ouriginal%20Report%20-%20TESIS_IMAGEN%20Y%20FIDELIZACION_CR.docx%20%28D159840224%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adc80770af8fad0b7fef3bd037f344a0 02af0e08c6c884159ce02df4edfd6c48 052c72f0f1eceb097a8cc236c6981d3f 4f1663aeb7dc508ed77a064e1c6dbc40 16591a71fb8174f6f1dfdff8d3ceee9d 3455eb6afa734489b63cde05a0cece4b c1dcc1b5a2b78a7a61ffe63576e271ae f823e3aacf2d6c83993c0d5bc79c0fdb 2277bd2c1953cc466ec30c7b7839fd31 1b3efe2e5b0312901afb6a1b46a342be 29481f637a17353368befc019e8b34b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1774769152466092032 |
spelling |
Sagastegui Cruz, Julia OtiliaDiaz Azabache, Wendy Anais2023-04-25T23:48:24Z2023-04-25T23:48:24Z2022-12-15Diaz, W. A. (2022). Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33209658.812 DIAZ/I 2022https://hdl.handle.net/11537/33209El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental que empleó como instrumento a dos cuestionarios adaptados y aplicados a 20 clientes seleccionados a través del muestreo a conveniencia, obteniéndose que existe relación positiva y fuerte entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes con una tasa de 0,791 acorde al estadístico de Pearson, aceptándose la hipótesis alternativa. La percepción de la imagen corporativa es positiva, considerando un 45% de aceptación. La imagen comercial se percibe como media (35%), la dimensión imagen estratégica como positiva (45%), la dimensión imagen emocional como positiva (60%) y la dimensión imagen social como positiva (65%). El nivel de fidelización es considerado como alto, con 55% de adecuidad. La dimensión nivel de compra fue medio (55%), la dimensión percepción de los servicios fue alto (60%) y la dimensión lealtad fue regular (30%). Finalmente, entre imagen corporativa y decisión de compra, servicios y lealtad se relacionan de manera positiva y moderada, considerándose tasas de 0,688, 0,579 y 0,670 respectivamente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen de la empresaComunicación corporativaPlanificación estratégicaEstrategias de marketingPlanificación del marketingImagen corporativaFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis0%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17925333https://orcid.org/0000-0002-8274-747970651015413316Maguiña Rivero, Omar FabricioCuadra Jiménez, Víctor GasparRodríguez Castillo, María Soledadhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiaz Azabache Wendy Anais.pdf.txtDiaz Azabache Wendy Anais.pdf.txtExtracted texttext/plain82768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/6/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.txtadc80770af8fad0b7fef3bd037f344a0MD56Diaz Azabache Wendy Anais.docx.txtDiaz Azabache Wendy Anais.docx.txtExtracted texttext/plain68082https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/8/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.docx.txt02af0e08c6c884159ce02df4edfd6c48MD58Autorización-Diaz Azabache Wendy Anais.pdf.txtAutorización-Diaz Azabache Wendy Anais.pdf.txtExtracted texttext/plain7640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/9/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.txt052c72f0f1eceb097a8cc236c6981d3fMD59Ouriginal Report - TESIS_IMAGEN Y FIDELIZACION_CR.docx (D159840224).pdf.txtOuriginal Report - TESIS_IMAGEN Y FIDELIZACION_CR.docx (D159840224).pdf.txtExtracted texttext/plain68109https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/12/Ouriginal%20Report%20-%20TESIS_IMAGEN%20Y%20FIDELIZACION_CR.docx%20%28D159840224%29.pdf.txt4f1663aeb7dc508ed77a064e1c6dbc40MD512THUMBNAILDiaz Azabache Wendy Anais.pdf.jpgDiaz Azabache Wendy Anais.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3519https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/7/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.jpg16591a71fb8174f6f1dfdff8d3ceee9dMD57Autorización-Diaz Azabache Wendy Anais.pdf.jpgAutorización-Diaz Azabache Wendy Anais.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4113https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/10/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf.jpg3455eb6afa734489b63cde05a0cece4bMD510Ouriginal Report - TESIS_IMAGEN Y FIDELIZACION_CR.docx (D159840224).pdf.jpgOuriginal Report - TESIS_IMAGEN Y FIDELIZACION_CR.docx (D159840224).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3332https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/13/Ouriginal%20Report%20-%20TESIS_IMAGEN%20Y%20FIDELIZACION_CR.docx%20%28D159840224%29.pdf.jpgc1dcc1b5a2b78a7a61ffe63576e271aeMD513ORIGINALDiaz Azabache Wendy Anais.pdfDiaz Azabache Wendy Anais.pdfapplication/pdf1011772https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/3/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdff823e3aacf2d6c83993c0d5bc79c0fdbMD53Diaz Azabache Wendy Anais.docxDiaz Azabache Wendy Anais.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document756442https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/4/Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.docx2277bd2c1953cc466ec30c7b7839fd31MD54Autorización-Diaz Azabache Wendy Anais.pdfAutorización-Diaz Azabache Wendy Anais.pdfapplication/pdf184977https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/5/Autorizaci%c3%b3n-Diaz%20Azabache%20Wendy%20Anais.pdf1b3efe2e5b0312901afb6a1b46a342beMD55Ouriginal Report - TESIS_IMAGEN Y FIDELIZACION_CR.docx (D159840224).pdfOuriginal Report - TESIS_IMAGEN Y FIDELIZACION_CR.docx (D159840224).pdfapplication/pdf301262https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33209/11/Ouriginal%20Report%20-%20TESIS_IMAGEN%20Y%20FIDELIZACION_CR.docx%20%28D159840224%29.pdf29481f637a17353368befc019e8b34b6MD51111537/33209oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/332092023-08-19 03:04:42.23Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).