La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017

Descripción del Articulo

“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de estudio a las clientes frecuentes del retal Maestro Perú, pertenecientes al dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Hancco, Elizabeth Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/280
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Satisfacción del Cliente
Marketing
Descripción
Sumario:“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017. Se tiene como población de estudio a las clientes frecuentes del retal Maestro Perú, pertenecientes al distrito de Tacna, razón por la cual el contexto general de esta investigación es en torno a la satisfacción del cliente y la imagen corporativa, ya que generalmente se estudian de forma conjunta al tener características similares en cuanto a su naturaleza, realidad y problemática, así como su crecimiento y desarrollo. La tesis se ha desarrollado bajo un lenguaje claro y sencillo y a través de una estructura dinámica y entendible con el fin de que sirva como guía para aquellos empresarios, profesionales, estudiantes, académicos y público en general que deseen profundizar sus conocimientos sobre el tema antes mencionado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).