Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022

Descripción del Articulo

Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar el efecto del Neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Espinoza, Rose Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Neuromarketing
Neurociencia cognoscitiva
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_f72d0e6b25c4d06988bbcb3df2474baf
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31927
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
title Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
spellingShingle Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
Gutierrez Espinoza, Rose Madeleine
Fidelización del cliente
Neuromarketing
Neurociencia cognoscitiva
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
title_full Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
title_fullStr Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
title_full_unstemmed Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
title_sort Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
author Gutierrez Espinoza, Rose Madeleine
author_facet Gutierrez Espinoza, Rose Madeleine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Zegarra, Fidel Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Espinoza, Rose Madeleine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Neuromarketing
Neurociencia cognoscitiva
Satisfacción del cliente
Restaurantes
topic Fidelización del cliente
Neuromarketing
Neurociencia cognoscitiva
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar el efecto del Neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa GER’S SNACKS & SHACKES de la ciudad de Cajamarca, el tipo de investigación es aplicada; tiene un alcance cuantitativo, los objetivos son descriptivos, los instrumentos es el cuestionario y la observación directa; utilizando una muestra de 272 clientes del restaurante. Luego de recopilada la información se procesó a través de una prueba estadística Chi cuadrado y para la confiabilidad de las preguntas se realizó un Alfa de Cronbach. Los principales resultados pretenden diagnosticar la situación actual de la empresa, implementar el neuromarketing en la empresa GER’S SNACKS & SHACKES y medir la fidelización de los clientes después de aplicar el neuromarketing. Las conclusiones que se obtuvieron con respecto a los objetivos fueron positivas determinando que se realizó un correcto uso de la herramienta neuromarketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T19:47:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T19:47:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gutierrez, R. M. (2022). Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31927
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31927
identifier_str_mv Gutierrez, R. M. (2022). Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31927
.
url https://hdl.handle.net/11537/31927
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/1/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/4/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/6/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/8/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/7/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cdd5f6090cac69f33513eeb321419cc
e2b048f6247f2f5266eb5e8c6737e759
4c6ccbfdbc68edf0810080121e87bd40
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5f65990187de0d86567f2bca8e38a65
a443aea623085adaceabde32d0eace9b
27806da4bc605cbf359602f3f9e98efa
7fa0d6a9c0289a89a3fb6d9e5b1bd7c9
aafa5ca7195860be6ad3fc676fb25514
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944207463448576
spelling Romero Zegarra, Fidel OswaldoGutierrez Espinoza, Rose Madeleine2022-11-28T19:47:28Z2022-11-28T19:47:28Z2022-07-19Gutierrez, R. M. (2022). Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31927.https://hdl.handle.net/11537/31927Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar el efecto del Neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa GER’S SNACKS & SHACKES de la ciudad de Cajamarca, el tipo de investigación es aplicada; tiene un alcance cuantitativo, los objetivos son descriptivos, los instrumentos es el cuestionario y la observación directa; utilizando una muestra de 272 clientes del restaurante. Luego de recopilada la información se procesó a través de una prueba estadística Chi cuadrado y para la confiabilidad de las preguntas se realizó un Alfa de Cronbach. Los principales resultados pretenden diagnosticar la situación actual de la empresa, implementar el neuromarketing en la empresa GER’S SNACKS & SHACKES y medir la fidelización de los clientes después de aplicar el neuromarketing. Las conclusiones que se obtuvieron con respecto a los objetivos fueron positivas determinando que se realizó un correcto uso de la herramienta neuromarketing.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNFidelización del clienteNeuromarketingNeurociencia cognoscitivaSatisfacción del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40589719https://orcid.org/0000-0001-9290-166373788212413576Arana Arana, Katherine del PilarRomero Zegarra, Christiaan MichaellCacho Chavez, Ena Mirellahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdfGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdfapplication/pdf2406202https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/1/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf0cdd5f6090cac69f33513eeb321419ccMD51Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.docxGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5347052https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/4/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.docxe2b048f6247f2f5266eb5e8c6737e759MD54Autorización - Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdfAutorización - Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdfapplication/pdf8436848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf4c6ccbfdbc68edf0810080121e87bd40MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.txtGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.txtExtracted texttext/plain77906https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/6/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.txtc5f65990187de0d86567f2bca8e38a65MD56Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.docx.txtGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.docx.txtExtracted texttext/plain62381https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/8/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.docx.txta443aea623085adaceabde32d0eace9bMD58Autorización - Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.txtAutorización - Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.txtExtracted texttext/plain88https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.txt27806da4bc605cbf359602f3f9e98efaMD59THUMBNAILGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.jpgGutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3608https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/7/Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.jpg7fa0d6a9c0289a89a3fb6d9e5b1bd7c9MD57Autorización - Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.jpgAutorización - Gutierrez Espinoza, Rose Madeliene.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1518https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31927/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Espinoza%2c%20Rose%20Madeliene.pdf.jpgaafa5ca7195860be6ad3fc676fb25514MD51011537/31927oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/319272022-11-29 03:03:39.156Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.959709
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).