Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, antecedentes y bases teóricas referentes a marketing digital en redes soc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_f60d376cc54dedec7b0fb67906b670c6
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27082
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
title Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
spellingShingle Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan
Marketing en internet
Posicionamiento
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
title_full Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
title_fullStr Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
title_full_unstemmed Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
title_sort Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
author Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan
author_facet Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Torres, Edwin Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Posicionamiento
Relaciones públicas
topic Marketing en internet
Posicionamiento
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, antecedentes y bases teóricas referentes a marketing digital en redes sociales y posicionamiento, además en el según capitulo, se definió el diseño de investigación cuantitativo de alcance descriptivo, así mismo se realizó un cuestionario, de los cuales se obtuvo una muestra de 384 huéspedes, de una población de 549,166.00 habitantes de la Región La Libertad, que son potenciales clientes Hotel Sparza entre el rango de edades de 18 a 39 años, a quienes se realizó una consulta sobre empleo de marketing digital en redes sociales en posicionamiento con sus dimensiones de tipo de servicio, calidad de servicio, infraestructura, reconocimiento de marca, retorno al hotel, no obstante tuvo como objetivo general analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020, mientras que en tercer capítulo se obtuvo los resultados de VAN calculado fue de 16,688.78 soles lo que representa que el proyecto es viable, por ser mayor a cero, es resultado que se obtiene si hoy se invierte 7,442 soles. La Tasa interna de retorno es de 75.72%, lo que indica que el proyecto es viable, porque es superior al coste de oportunidad Cok de 7.68%. El Cok de 7.68% representa la tasa mínima que exige el inversionista. El B/C es el costo beneficio es de 1.92 soles, la cual representa que por cada 1.00 sol invertido se genera una ganancia de 0.92 soles de ingresos. La IR es de rentabilidad es igual a 3.24, lo cual es viable para el proyecto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-03T00:01:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-03T00:01:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villalobos, A. C. (2020). Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27082
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 VILL 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27082
identifier_str_mv Villalobos, A. C. (2020). Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27082
658.872 VILL 2020
url https://hdl.handle.net/11537/27082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/6/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/5/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/7/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/1/Autorizaci%c3%b3n-Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/3/Autorizaci%c3%b3n-Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/8/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/10/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/12/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/4/Autorizaci%c3%b3n-Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/9/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/11/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f85db382afe208ec8dd601e8e6d27112
6ac3321f90da012b1e54e2b425368388
266a9c0c0c96d073ed91ab122357648c
31b7689a879b67cda04d00c60d13a99e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85bc39b1de984973084330cdacf154f2
ed23b6f2959539f6c2b2314b1a97f1bc
6c1847a26180152dcefc041c171c00f2
a67dddcfe5dac564b4e7029dedb75615
23b1ecb5906d9122fb1a7395cda58997
105ff7746dad10d64f02def3876a533a
14c2b44eab5d54c785c54d0d341f3118
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944102749503488
spelling Mendoza Torres, Edwin RaúlVillalobos Cortijo, Alan Cristhyan2021-07-03T00:01:39Z2021-07-03T00:01:39Z2020-12-15Villalobos, A. C. (2020). Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27082658.872 VILL 2020https://hdl.handle.net/11537/27082La investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, antecedentes y bases teóricas referentes a marketing digital en redes sociales y posicionamiento, además en el según capitulo, se definió el diseño de investigación cuantitativo de alcance descriptivo, así mismo se realizó un cuestionario, de los cuales se obtuvo una muestra de 384 huéspedes, de una población de 549,166.00 habitantes de la Región La Libertad, que son potenciales clientes Hotel Sparza entre el rango de edades de 18 a 39 años, a quienes se realizó una consulta sobre empleo de marketing digital en redes sociales en posicionamiento con sus dimensiones de tipo de servicio, calidad de servicio, infraestructura, reconocimiento de marca, retorno al hotel, no obstante tuvo como objetivo general analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020, mientras que en tercer capítulo se obtuvo los resultados de VAN calculado fue de 16,688.78 soles lo que representa que el proyecto es viable, por ser mayor a cero, es resultado que se obtiene si hoy se invierte 7,442 soles. La Tasa interna de retorno es de 75.72%, lo que indica que el proyecto es viable, porque es superior al coste de oportunidad Cok de 7.68%. El Cok de 7.68% representa la tasa mínima que exige el inversionista. El B/C es el costo beneficio es de 1.92 soles, la cual representa que por cada 1.00 sol invertido se genera una ganancia de 0.92 soles de ingresos. La IR es de rentabilidad es igual a 3.24, lo cual es viable para el proyecto.The research aims to analyze digital marketing in social networks and its influence on positioning Hotel Sparza in the city of Trujillo 2020. In the first chapter, the problematic reality, antecedents and theoretical bases regarding digital marketing in social networks and positioning were defined. Furthermore, in the second chapter, the quantitative research design of descriptive scope was defined, a questionnaire was also carried out, from which a sample of 384 guests was obtained, from a population of 549,166.00 inhabitants of the La Libertad Region, who are Potential Hotel Sparza customers between the age range of 18 to 39 years, who were consulted about the employment of digital marketing in social networks in positioning with its dimensions of type of service, quality of service, infrastructure, brand recognition, return to the hotel, however its general objective was to analyze digital marketing in social networks and its Influence in positioning Hotel Sparza in the city of Trujillo 2020, while in the third chapter the results of the NPV were obtained, calculated was 16,688.78 soles, which represents that the project is viable, since it is greater than zero, it is a result that is obtained if today 7,442 soles is invested. The internal rate of return is 75.72%, which indicates that the project is viable, because it is higher than the Cok opportunity cost of 7.68%. The 7.68% Cok represents the minimum rate required by the investor. The B / C is the cost benefit is 1.92 soles, which represents that for every 1.00 sol invested, a profit of 0.92 soles of income is generated. The IR is for profitability is equal to 3.24, which is feasible for the project.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado18176210https://orcid.org/0000-0003-4334-681344668581413576Vega Gavidia, Edward AlbertoBoñón Silva, Cesia ElizabethAlfaro Rosas, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdfVillalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdfapplication/pdf1479307https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/6/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdff85db382afe208ec8dd601e8e6d27112MD56Villalobos Cortijo Alan Cristhyan-Parcial.pdfVillalobos Cortijo Alan Cristhyan-Parcial.pdfapplication/pdf333106https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/5/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan-Parcial.pdf6ac3321f90da012b1e54e2b425368388MD55Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.docxVillalobos Cortijo Alan Cristhyan.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11992646https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/7/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.docx266a9c0c0c96d073ed91ab122357648cMD57Autorización-Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdfAutorización-Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdfapplication/pdf821275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/1/Autorizaci%c3%b3n-Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf31b7689a879b67cda04d00c60d13a99eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAutorización-Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.txtAutorización-Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.txtExtracted texttext/plain35https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/3/Autorizaci%c3%b3n-Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.txt85bc39b1de984973084330cdacf154f2MD53Villalobos Cortijo Alan Cristhyan-Parcial.pdf.txtVillalobos Cortijo Alan Cristhyan-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain34253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/8/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan-Parcial.pdf.txted23b6f2959539f6c2b2314b1a97f1bcMD58Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.txtVillalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.txtExtracted texttext/plain242955https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/10/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.txt6c1847a26180152dcefc041c171c00f2MD510Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.docx.txtVillalobos Cortijo Alan Cristhyan.docx.txtExtracted texttext/plain196001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/12/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.docx.txta67dddcfe5dac564b4e7029dedb75615MD512THUMBNAILAutorización-Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.jpgAutorización-Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4073https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/4/Autorizaci%c3%b3n-Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.jpg23b1ecb5906d9122fb1a7395cda58997MD54Villalobos Cortijo Alan Cristhyan-Parcial.pdf.jpgVillalobos Cortijo Alan Cristhyan-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3252https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/9/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan-Parcial.pdf.jpg105ff7746dad10d64f02def3876a533aMD59Villalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.jpgVillalobos Cortijo Alan Cristhyan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27082/11/Villalobos%20Cortijo%20Alan%20Cristhyan.pdf.jpg14c2b44eab5d54c785c54d0d341f3118MD51111537/27082oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/270822022-03-23 14:31:31.067Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).