Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – correl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27553 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27553 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_f55d6be82c62f230f4c9bb7d495f3456 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27553 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 Morales Barreto, Mayra Sthefanie Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 |
| author |
Morales Barreto, Mayra Sthefanie |
| author_facet |
Morales Barreto, Mayra Sthefanie Ramirez Vargas, Giancarlo Erick |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tresierra Ayala, Luis Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Barreto, Mayra Sthefanie Ramirez Vargas, Giancarlo Erick |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – correlacional. La muestra estuvo compuesta por 74 clientes. La información fue recolectada utilizando y aplicando un cuestionario compuesto por 27 ítems. Los resultados hallados indicaron que un 38.3% de clientes perciben que las estrategias de marketing relacional tienen un bajo nivel de impacto; asimismo el nivel de fidelización de los clientes fue del 48.1% indicando un nivel bajo. La prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.752, aceptándose la hipótesis alterna del estudio; lo que significa que existe un nivel de correlación positiva considerable entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes una Empresa Comercializadora de Autopartes, Trujillo 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-20T16:27:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-20T16:27:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Morales, M. S., & Ramirez, G. E. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27553 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 MORA 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27553 |
| identifier_str_mv |
Morales, M. S., & Ramirez, G. E. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27553 658.8 MORA 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/27553 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/7/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/9/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/10/Autorizaci%c3%b3n-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/12/Autorizaci%c3%b3n-Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/8/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/11/Autorizaci%c3%b3n-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/13/Autorizaci%c3%b3n-Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/1/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/2/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/3/Autorizaci%c3%b3n-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/4/Autorizaci%c3%b3n-Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/6/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5628c9228676ef903086a229d2ca920 866294232322ca18bddc19bea644e7da 6f828471fa4a80e1e6aa452e323b63a5 05de2fffd29f1d8f549d9c5ac1328050 cfcd82f00ace2fff199338d247427214 83edaa04c61d1bf5e474fb3bbe05e69f c9353cca96f144a0af5506f8b95d55ba eb5f188b3775a669a410a5a1860bfb6c a8b40f99af7894d6c5dfa4d678f51e50 f7f22292fc9fd3279d257be8b98d9a7d 0eb1c91210730b2416d620a051fa55ee 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944315201486848 |
| spelling |
Tresierra Ayala, Luis GuidoMorales Barreto, Mayra SthefanieRamirez Vargas, Giancarlo Erick2021-08-20T16:27:25Z2021-08-20T16:27:25Z2021-05-14Morales, M. S., & Ramirez, G. E. (2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27553658.8 MORA 2021https://hdl.handle.net/11537/27553La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – correlacional. La muestra estuvo compuesta por 74 clientes. La información fue recolectada utilizando y aplicando un cuestionario compuesto por 27 ítems. Los resultados hallados indicaron que un 38.3% de clientes perciben que las estrategias de marketing relacional tienen un bajo nivel de impacto; asimismo el nivel de fidelización de los clientes fue del 48.1% indicando un nivel bajo. La prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.752, aceptándose la hipótesis alterna del estudio; lo que significa que existe un nivel de correlación positiva considerable entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes una Empresa Comercializadora de Autopartes, Trujillo 2021.The objective of this research was to determine the influence of relationship marketing on customer loyalty of an Auto Parts Marketing Company in the city of Trujillo, 2021. The study was developed with a quantitative approach, with a non-experimental - correlational design. The sample consisted of 74 clients. The information was collected using and applying a questionnaire made up of 27 items. The results found indicated that 38.3% of clients perceive that relationship marketing strategies have a low level of impact; likewise, the level of customer loyalty was 48.1% indicating a low level. The Spearman Rho correlation test yielded a value of 0.752, accepting the alternative hypothesis of the study; which means that there is a considerable positive correlation level between relationship marketing and customer loyalty in an Auto Parts Marketing Company, Trujillo 2021.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-29514676031347174108413205Angulo Cortejana, Mercy EvelynRodríguez Castillo, María SoledadInfante Linares, Jocelyn Ruthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.txtMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.txtExtracted texttext/plain101887https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/7/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.txtc5628c9228676ef903086a229d2ca920MD57Morales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.docx.txtMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.docx.txtExtracted texttext/plain81330https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/9/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.docx.txt866294232322ca18bddc19bea644e7daMD59Autorización-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.txtAutorización-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.txtExtracted texttext/plain2012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/10/Autorizaci%c3%b3n-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.txt6f828471fa4a80e1e6aa452e323b63a5MD510Autorización-Morales Barreto, Mayra Sthefanie.pdf.txtAutorización-Morales Barreto, Mayra Sthefanie.pdf.txtExtracted texttext/plain2013https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/12/Autorizaci%c3%b3n-Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie.pdf.txt05de2fffd29f1d8f549d9c5ac1328050MD512THUMBNAILMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.jpgMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/8/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.jpgcfcd82f00ace2fff199338d247427214MD58Autorización-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.jpgAutorización-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/11/Autorizaci%c3%b3n-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdf.jpg83edaa04c61d1bf5e474fb3bbe05e69fMD511Autorización-Morales Barreto, Mayra Sthefanie.pdf.jpgAutorización-Morales Barreto, Mayra Sthefanie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4124https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/13/Autorizaci%c3%b3n-Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie.pdf.jpgc9353cca96f144a0af5506f8b95d55baMD513ORIGINALMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdfMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdfapplication/pdf1551016https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/1/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdfeb5f188b3775a669a410a5a1860bfb6cMD51Morales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.docxMorales Barreto, Mayra Sthefanie-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3518797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/2/Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.docxa8b40f99af7894d6c5dfa4d678f51e50MD52Autorización-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdfAutorización-Ramirez Vargas, Giancarlo Erick.pdfapplication/pdf536956https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/3/Autorizaci%c3%b3n-Ramirez%20Vargas%2c%20Giancarlo%20Erick.pdff7f22292fc9fd3279d257be8b98d9a7dMD53Autorización-Morales Barreto, Mayra Sthefanie.pdfAutorización-Morales Barreto, Mayra Sthefanie.pdfapplication/pdf528293https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/4/Autorizaci%c3%b3n-Morales%20Barreto%2c%20Mayra%20Sthefanie.pdf0eb1c91210730b2416d620a051fa55eeMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27553/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5611537/27553oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/275532022-02-01 10:42:40.395Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).