Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el objetivo de ser utilizado de referencia para generar nuevas estrategias de ada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Baltodano, Javier Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35744
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35744
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento organizacional
Gestión financiera
Administración financiera
Calidad de servicio
Trabajo remoto
Teletrabajo
Entidades financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el objetivo de ser utilizado de referencia para generar nuevas estrategias de adaptación comercial para ayudar a la evolución del sector. Teniendo, como objetivo fundar una correspondencia de la calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras. Con este fin, se ejecutó una exploración de información en distintas fuentes y banco de datos, sobre la calidad de servicio, trabajo remoto y el tele trabajo, obteniendo así un total de 30 artículos de los cuales fueron seleccionadas 20, que contaban con la indagación relevante pertinente a las variables. Se concluye que, la actual investigación logra responder la pregunta de investigación ¿Existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, 2017-2022?, teniendo como resultante que a pesar de que no existen investigaciones que correlacionen los conceptos del tema de investigación de manera directa, según lo resultante en las encuestas aproximan a un desplazamiento positivo en la hipótesis. Lo que se espera que el presente estudio de investigación pueda contribuir a estudios e investigaciones a futuro del sector financiero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).