Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22372 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Evaluación del desempeño Productividad Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_ee504ddedde5cd674dff35513db85097 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22372 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
title |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
spellingShingle |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 Basauri Ponce, Rosa Margarita Motivación Evaluación del desempeño Productividad Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
title_full |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
title_fullStr |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
title_sort |
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 |
author |
Basauri Ponce, Rosa Margarita |
author_facet |
Basauri Ponce, Rosa Margarita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Cabrera, Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Basauri Ponce, Rosa Margarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Evaluación del desempeño Productividad Satisfacción en el trabajo |
topic |
Motivación Evaluación del desempeño Productividad Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
RESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los residentes del edificio 16 departamentos ubicado en Lima, en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. El cuestionario utilizado para aplicar la encuesta consta de 17 preguntas, 10 para la variable de calidad de servicio y 7 para la variable de satisfacción de cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert (siempre/casi siempre/ a veces/ casi nunca / nunca). La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó a través del coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS 24. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación a través del Rho de Spearman, determinando que existe una correlación positiva significativa entre la motivación y desempeño laboral de los colaboradores en Cristo Pobre ingenieros SRL, Cajabamba, en el año 2018. La investigación es de tipo no experimental, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo El diseño de correlacional y de corte transversal. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción del cliente, capacidad de respuesta, garantía, empatía, rendimiento percibido y expectativa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-10T17:03:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-10T17:03:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Basauri, R.M. (2019). Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22372 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.31422 BASA 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22372 |
identifier_str_mv |
Basauri, R.M. (2019). Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22372 658.31422 BASA 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/22372 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/1/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/4/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/6/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/8/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/7/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8eb0640c32b7e4de9f62f6d3d09a6576 cc2df033a0b36bf12532a40e095d19a8 979bed361289c8c95a02b0c01757b87f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ced624a378ce57f1e6fb52cb9bdfddaa e0c1642fb4aa8d8f7fa92cca59425707 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1541a94c0514f345dcc2453448dc816b 94282a65f20bfde5fff509b395497955 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944305327046656 |
spelling |
Montenegro Cabrera, ArmandoBasauri Ponce, Rosa Margarita2019-11-10T17:03:20Z2019-11-10T17:03:20Z2019-10-28Basauri, R.M. (2019). Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22372658.31422 BASA 2019https://hdl.handle.net/11537/22372RESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los residentes del edificio 16 departamentos ubicado en Lima, en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. El cuestionario utilizado para aplicar la encuesta consta de 17 preguntas, 10 para la variable de calidad de servicio y 7 para la variable de satisfacción de cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert (siempre/casi siempre/ a veces/ casi nunca / nunca). La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó a través del coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS 24. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación a través del Rho de Spearman, determinando que existe una correlación positiva significativa entre la motivación y desempeño laboral de los colaboradores en Cristo Pobre ingenieros SRL, Cajabamba, en el año 2018. La investigación es de tipo no experimental, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo El diseño de correlacional y de corte transversal. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción del cliente, capacidad de respuesta, garantía, empatía, rendimiento percibido y expectativa.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMotivaciónEvaluación del desempeñoProductividadSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBasauri Ponce Rosa Margarita.pdfBasauri Ponce Rosa Margarita.pdfapplication/pdf791175https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/1/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf8eb0640c32b7e4de9f62f6d3d09a6576MD51Basauri Ponce Rosa Margarita.docxBasauri Ponce Rosa Margarita.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document400948https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/4/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.docxcc2df033a0b36bf12532a40e095d19a8MD54Autorización - Basauri Ponce Rosa Margarita.pdfAutorización - Basauri Ponce Rosa Margarita.pdfapplication/pdf389135https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf979bed361289c8c95a02b0c01757b87fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBasauri Ponce Rosa Margarita.pdf.txtBasauri Ponce Rosa Margarita.pdf.txtExtracted texttext/plain101878https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/6/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.txtced624a378ce57f1e6fb52cb9bdfddaaMD56Basauri Ponce Rosa Margarita.docx.txtBasauri Ponce Rosa Margarita.docx.txtExtracted texttext/plain85049https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/8/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.docx.txte0c1642fb4aa8d8f7fa92cca59425707MD58Autorización - Basauri Ponce Rosa Margarita.pdf.txtAutorización - Basauri Ponce Rosa Margarita.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILBasauri Ponce Rosa Margarita.pdf.jpgBasauri Ponce Rosa Margarita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3397https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/7/Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.jpg1541a94c0514f345dcc2453448dc816bMD57Autorización - Basauri Ponce Rosa Margarita.pdf.jpgAutorización - Basauri Ponce Rosa Margarita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4593https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22372/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Basauri%20Ponce%20Rosa%20Margarita.pdf.jpg94282a65f20bfde5fff509b395497955MD51011537/22372oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/223722021-10-30 08:15:16.141Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).