Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018

Descripción del Articulo

RESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Basauri Ponce, Rosa Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Evaluación del desempeño
Productividad
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para lograr los objetivos de la investigación se diseñó una encuesta la misma que se aplicó a los residentes del edificio 16 departamentos ubicado en Lima, en el distrito San Borja. En dicha encuesta se evaluaron la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. El cuestionario utilizado para aplicar la encuesta consta de 17 preguntas, 10 para la variable de calidad de servicio y 7 para la variable de satisfacción de cliente. Las respuestas a las preguntas se tabularon con la escala de Likert (siempre/casi siempre/ a veces/ casi nunca / nunca). La validez se realizó por tres expertos y la fiabilidad o confiabilidad se realizó a través del coeficiente de alfa de Cronbach, en el programa SPSS 24. Para medir la correlación entre las dos variables mencionadas, se utilizó el coeficiente de relación a través del Rho de Spearman, determinando que existe una correlación positiva significativa entre la motivación y desempeño laboral de los colaboradores en Cristo Pobre ingenieros SRL, Cajabamba, en el año 2018. La investigación es de tipo no experimental, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo El diseño de correlacional y de corte transversal. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, satisfacción del cliente, capacidad de respuesta, garantía, empatía, rendimiento percibido y expectativa.
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