Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación se da ya que existe la necesidad de determinar el efecto de la capacitación al personal con la satisfacción del cliente, para la mejora continua de los procesos de la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., y darle validez a la existencia de la correlación q...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento organizacional Recursos humanos Capacitación del personal Satisfacción del cliente Administración de personal Capacitación Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_ed5baae799fc09d9bd21ef5aa96cadee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33176 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
title |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 Arce Castillo, Blanca Katherine Comportamiento organizacional Recursos humanos Capacitación del personal Satisfacción del cliente Administración de personal Capacitación Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
title_full |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
title_sort |
Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 |
author |
Arce Castillo, Blanca Katherine |
author_facet |
Arce Castillo, Blanca Katherine Magnolia Anticona, Laura |
author_role |
author |
author2 |
Magnolia Anticona, Laura |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Lavado, Haydee Roxana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arce Castillo, Blanca Katherine Magnolia Anticona, Laura |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento organizacional Recursos humanos Capacitación del personal Satisfacción del cliente Administración de personal Capacitación Satisfacción Cliente |
topic |
Comportamiento organizacional Recursos humanos Capacitación del personal Satisfacción del cliente Administración de personal Capacitación Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
Esta investigación se da ya que existe la necesidad de determinar el efecto de la capacitación al personal con la satisfacción del cliente, para la mejora continua de los procesos de la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., y darle validez a la existencia de la correlación que existe entre el desarrollo y aplicación de la capacitación con la satisfacción de los clientes. El objetivo general fue determinar el efecto de la capacitación al personal en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., Trujillo, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel de la investigación correlacional- explicativo y diseño de investigación experimental. Los resultados que se obtuvieron permiten validar la hipótesis, que manifiesta que la capacitación al personal afecta significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L, ya que posterior a la capacitación al personal, el nivel de satisfacción del cliente pasó de ser regularmente malo a ser regularmente bueno. En conclusión, si no se capacita al personal, se corren distintos riesgos con un impacto negativo de que los clientes no se encuentren satisfechos con el servicio que brinda la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T23:56:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T23:56:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arce, B. K., & Magnolia, L. (2022). Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33176 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.30013 ARCE 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33176 |
identifier_str_mv |
Arce, B. K., & Magnolia, L. (2022). Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33176 658.30013 ARCE 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33176 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.none.fl_str_mv |
14% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/4/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/5/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/3/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/11/Reporte%20de%20Similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/6/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/8/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/9/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/12/Reporte%20de%20Similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/7/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/10/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/13/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1238714124ad9c3634454a662ff6fe0 6ade4225824ec2aa3c91f476f9636122 8c544dfcffcfad4a9f0d0fda9338fa8f 87c071aeff01df885018b38f6c897419 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f dde32bec7eb1f15ae8cd46bfcf00cc36 a2c28e93c831e0b9a7b400becef73ee7 4ac81c56cfd187a17847f6a250cf24cb f2b781b96ac1e3991a1e11d6050194e3 494fe3282fbf47c35133297e6ff0a163 20e50a8834bc270da74d773c82c69b3f ba84a27767e81493fa9c9d5145c1a018 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1774769152351797248 |
spelling |
Alvarado Lavado, Haydee RoxanaArce Castillo, Blanca KatherineMagnolia Anticona, Laura2023-04-19T23:56:54Z2023-04-19T23:56:54Z2023-02-16Arce, B. K., & Magnolia, L. (2022). Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33176658.30013 ARCE 2022https://hdl.handle.net/11537/33176Esta investigación se da ya que existe la necesidad de determinar el efecto de la capacitación al personal con la satisfacción del cliente, para la mejora continua de los procesos de la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., y darle validez a la existencia de la correlación que existe entre el desarrollo y aplicación de la capacitación con la satisfacción de los clientes. El objetivo general fue determinar el efecto de la capacitación al personal en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L., Trujillo, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, nivel de la investigación correlacional- explicativo y diseño de investigación experimental. Los resultados que se obtuvieron permiten validar la hipótesis, que manifiesta que la capacitación al personal afecta significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E.I.R.L, ya que posterior a la capacitación al personal, el nivel de satisfacción del cliente pasó de ser regularmente malo a ser regularmente bueno. En conclusión, si no se capacita al personal, se corren distintos riesgos con un impacto negativo de que los clientes no se encuentren satisfechos con el servicio que brinda la empresa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento organizacionalRecursos humanosCapacitación del personalSatisfacción del clienteAdministración de personalCapacitaciónSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Capacitación al personal y su efecto en la satisfacción del cliente en la empresa Programa de Capacitación y Formación Docente E. I. R. L., Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado19082943https://orcid.org/ 0000-0002-3328-85287146673963339495413316Maguiña Rivero, Omar FabricioCuadra Jiménez, Víctor GasparHuamán Tuesta, José Robertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdfArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdfapplication/pdf6641399https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/4/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdfb1238714124ad9c3634454a662ff6fe0MD54Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.docxArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document23593795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/5/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.docx6ade4225824ec2aa3c91f476f9636122MD55Autorización-Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdfAutorización-Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdfapplication/pdf196738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/3/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf8c544dfcffcfad4a9f0d0fda9338fa8fMD53Reporte de Similitud.pdfReporte de Similitud.pdfapplication/pdf20296848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/11/Reporte%20de%20Similitud.pdf87c071aeff01df885018b38f6c897419MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51TEXTArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.txtArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.txtExtracted texttext/plain132226https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/6/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.txtdde32bec7eb1f15ae8cd46bfcf00cc36MD56Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.docx.txtArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.docx.txtExtracted texttext/plain105522https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/8/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.docx.txta2c28e93c831e0b9a7b400becef73ee7MD58Autorización-Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.txtAutorización-Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.txtExtracted texttext/plain4012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/9/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.txt4ac81c56cfd187a17847f6a250cf24cbMD59Reporte de Similitud.pdf.txtReporte de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2159https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/12/Reporte%20de%20Similitud.pdf.txtf2b781b96ac1e3991a1e11d6050194e3MD512THUMBNAILArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.jpgArce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3443https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/7/Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.jpg494fe3282fbf47c35133297e6ff0a163MD57Autorización-Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.jpgAutorización-Arce Castillo Blanca Katherine - Magnolia Anticona Laura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/10/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Castillo%20Blanca%20Katherine%20-%20Magnolia%20Anticona%20Laura.pdf.jpg20e50a8834bc270da74d773c82c69b3fMD510Reporte de Similitud.pdf.jpgReporte de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4027https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/13/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpgba84a27767e81493fa9c9d5145c1a018MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33176/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33176oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/331762023-08-19 03:04:33.541Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).