Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico (y de sus dimensiones negocio a negocio y negocio a consumidor) de una trasnacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketiing en internet Estrategias de marketing Planificación del marketing Gestión del marketing Marketing digital Comercio electrónico Negocio Consumidor Transnacional retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | La investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico (y de sus dimensiones negocio a negocio y negocio a consumidor) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021. Asimismo, el trabajo conto con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, con diseño no experimental y con corte transversal. A su vez, para esta investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, esta estuvo dirigida a los clientes de una transnacional retail, el cual es una población infinita, con un número de muestra de 384. El cuestionario consto de 18 items el cual fue validado por 2 jueces expertos. Gracias al instrumento de investigación se obtuvieron resultados esenciales para el estudio. Por último, se concluyó que el marketing digital influye en el comercio electrónico (y en sus dimensiones) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).