La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería en Trujillo en el año 2022. Esto permitirá evaluar y analizar las variables del estudio en todas sus dimensiones, que cada vez son más frecuentes, sobre todo en las pequeñas empresa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37486 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37486 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_dd2bec08bffeb4a8c307a5f12036897a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37486 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| title |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 Flores Rojas, Ana Narella Marketing en internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| title_full |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| title_sort |
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 |
| author |
Flores Rojas, Ana Narella |
| author_facet |
Flores Rojas, Ana Narella Rojas Flores, Tatiana Mitsuka |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Flores, Tatiana Mitsuka |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tresierra Ayala, Luis Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Rojas, Ana Narella Rojas Flores, Tatiana Mitsuka |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital Restaurantes |
| topic |
Marketing en internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing digital Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería en Trujillo en el año 2022. Esto permitirá evaluar y analizar las variables del estudio en todas sus dimensiones, que cada vez son más frecuentes, sobre todo en las pequeñas empresas que se desarrollan a la par de las nuevas tecnologías. Utilizando una metodología transversal, correlacional, cuantitativa y no experimental, el estudio empleó una muestra de 170 consumidores de la empresa objeto de estudio en 2022. Se utilizó un cuestionario para realizar entrevistas con el fin de recabar información. La conclusión general fue que, según la prueba no paramétrica Rho de Spearman, el marketing digital tiene una tendencia positiva significativa sobre la lealtad de los clientes, con un coeficiente de correlación de 0,772. Se puede concluir que el uso del marketing digital contribuye en la optimización y productividad, proporcionando un mayor grado de acogida y fidelización de los clientes, frente a la competencia. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-23T20:12:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-23T20:12:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores, A. N., & Rojas, T. M. (2023). La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37486 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 FLOR 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37486 |
| identifier_str_mv |
Flores, A. N., & Rojas, T. M. (2023). La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37486 658.872 FLOR 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37486 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
19% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/1/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/2/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/3/COR-F-REC-VAC-05.07._9%20%28Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20NARELLA.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/5/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20TATIANA.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/6/Turnitin%20Tesis%20Tesis%20Flores%20y%20Rojas.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/9/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/11/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/12/COR-F-REC-VAC-05.07._9%20%28Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20NARELLA.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/16/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20TATIANA.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/18/Turnitin%20Tesis%20Tesis%20Flores%20y%20Rojas.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/10/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/13/COR-F-REC-VAC-05.07._9%20%28Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/15/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20NARELLA.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/17/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20TATIANA.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/19/Turnitin%20Tesis%20Tesis%20Flores%20y%20Rojas.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d4343cc210796a65de75c9cff13628a 34f8b75b2ecf59c4dbec04e0c21ba17b afddc6fa31a849bd97ace0a052ebf61e 21bd4743009ad4d508c48d63b7fa895b 7e260b1f27b03561468057fdfaf24785 acaa278a492bcef26ed9b335b6c6d547 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 5259d5f5fab13f68a8de1a16b8e4910b 82182cac28229e885f0740d5588c4e56 ee8554ce79dde39a977392879791529f c728d9edb04e128ed1a39ad2c2f60e9f e7d6675845b0029be2f80b6154b15f0d 763df17b149a7f2fa11542a4cd02ecc5 0afd738a1f4853aaf0525df80b45a105 09efccc3da6b98f19d18c805b1c761cc cca3ff5cb22f85a1a3077755ebf26f80 3f922b0d7cd00049b4a58809ca93f2eb 0793565f24e8c5b6fe752bd56ebe838e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1809648958597758976 |
| spelling |
Tresierra Ayala, Luis GuidoFlores Rojas, Ana NarellaRojas Flores, Tatiana Mitsuka2024-08-23T20:12:50Z2024-08-23T20:12:50Z2024-06-19Flores, A. N., & Rojas, T. M. (2023). La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37486658.872 FLOR 2023https://hdl.handle.net/11537/37486El objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería en Trujillo en el año 2022. Esto permitirá evaluar y analizar las variables del estudio en todas sus dimensiones, que cada vez son más frecuentes, sobre todo en las pequeñas empresas que se desarrollan a la par de las nuevas tecnologías. Utilizando una metodología transversal, correlacional, cuantitativa y no experimental, el estudio empleó una muestra de 170 consumidores de la empresa objeto de estudio en 2022. Se utilizó un cuestionario para realizar entrevistas con el fin de recabar información. La conclusión general fue que, según la prueba no paramétrica Rho de Spearman, el marketing digital tiene una tendencia positiva significativa sobre la lealtad de los clientes, con un coeficiente de correlación de 0,772. Se puede concluir que el uso del marketing digital contribuye en la optimización y productividad, proporcionando un mayor grado de acogida y fidelización de los clientes, frente a la competencia.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetFidelización del clienteSatisfacción del clienteMarketing digitalRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-29517417038174201159413477Romero Gonzales, Cesar AlejandroChavez Díaz, Karin JacquelinYan Lau, Mariohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FINAL FLORES Y ROJAS_PDF_TOTAL.pdfTESIS FINAL FLORES Y ROJAS_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf879175https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/1/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS_PDF_TOTAL.pdf2d4343cc210796a65de75c9cff13628aMD51TESIS FINAL FLORES Y ROJAS.docxTESIS FINAL FLORES Y ROJAS.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document391537https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/2/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS.docx34f8b75b2ecf59c4dbec04e0c21ba17bMD52COR-F-REC-VAC-05.07._9 (Autorización y Publicación).pdfCOR-F-REC-VAC-05.07._9 (Autorización y Publicación).pdfAutorizaciónapplication/pdf217407https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/3/COR-F-REC-VAC-05.07._9%20%28Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%29.pdfafddc6fa31a849bd97ace0a052ebf61eMD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD NARELLA.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD NARELLA.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf142008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20NARELLA.pdf21bd4743009ad4d508c48d63b7fa895bMD54DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD TATIANA.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD TATIANA.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf152426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/5/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20TATIANA.pdf7e260b1f27b03561468057fdfaf24785MD55Turnitin Tesis Tesis Flores y Rojas.pdfTurnitin Tesis Tesis Flores y Rojas.pdfInforme de similitudapplication/pdf6979983https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/6/Turnitin%20Tesis%20Tesis%20Flores%20y%20Rojas.pdfacaa278a492bcef26ed9b335b6c6d547MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTTESIS FINAL FLORES Y ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS FINAL FLORES Y ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain106087https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/9/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.txt5259d5f5fab13f68a8de1a16b8e4910bMD59TESIS FINAL FLORES Y ROJAS.docx.txtTESIS FINAL FLORES Y ROJAS.docx.txtExtracted texttext/plain94601https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/11/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS.docx.txt82182cac28229e885f0740d5588c4e56MD511COR-F-REC-VAC-05.07._9 (Autorización y Publicación).pdf.txtCOR-F-REC-VAC-05.07._9 (Autorización y Publicación).pdf.txtExtracted texttext/plain7759https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/12/COR-F-REC-VAC-05.07._9%20%28Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%29.pdf.txtee8554ce79dde39a977392879791529fMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD NARELLA.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD NARELLA.pdf.txtExtracted texttext/plain1749https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20NARELLA.pdf.txtc728d9edb04e128ed1a39ad2c2f60e9fMD514DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD TATIANA.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD TATIANA.pdf.txtExtracted texttext/plain1752https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/16/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20TATIANA.pdf.txte7d6675845b0029be2f80b6154b15f0dMD516Turnitin Tesis Tesis Flores y Rojas.pdf.txtTurnitin Tesis Tesis Flores y Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain3768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/18/Turnitin%20Tesis%20Tesis%20Flores%20y%20Rojas.pdf.txt763df17b149a7f2fa11542a4cd02ecc5MD518THUMBNAILTESIS FINAL FLORES Y ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS FINAL FLORES Y ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/10/TESIS%20FINAL%20FLORES%20Y%20ROJAS_PDF_TOTAL.pdf.jpg0afd738a1f4853aaf0525df80b45a105MD510COR-F-REC-VAC-05.07._9 (Autorización y Publicación).pdf.jpgCOR-F-REC-VAC-05.07._9 (Autorización y Publicación).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4348https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/13/COR-F-REC-VAC-05.07._9%20%28Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n%29.pdf.jpg09efccc3da6b98f19d18c805b1c761ccMD513DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD NARELLA.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD NARELLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/15/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20NARELLA.pdf.jpgcca3ff5cb22f85a1a3077755ebf26f80MD515DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD TATIANA.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD ORIGINALIDAD TATIANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/17/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20ORIGINALIDAD%20TATIANA.pdf.jpg3f922b0d7cd00049b4a58809ca93f2ebMD517Turnitin Tesis Tesis Flores y Rojas.pdf.jpgTurnitin Tesis Tesis Flores y Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2381https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37486/19/Turnitin%20Tesis%20Tesis%20Flores%20y%20Rojas.pdf.jpg0793565f24e8c5b6fe752bd56ebe838eMD51911537/37486oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/374862024-08-27 14:42:22.513Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.860459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).